La primera bebida contra resacas: The Hangover Drink

Todos hemos pasado o pasaremos por lo mismo en algún momento de nuestras vidas: esa odiosa resaca que sufrimos después de una noche de tomar demasiado1. Para solucionarlo, ahora se ha creado el primer “Hangover Drink”, una bebida que promete curarnos de la resaca.

La idea? tomarlo durante o después de haber consumido alcohol y despertarán sin dolor de cabeza!

Cómo, o por qué funciona?

Según lo describen en su página, todo gira en torno a Hovenia Dulcis, un árbol de pasas oriental, que contiene Dihydromyricetin (DHM), con propiedades anti-hepatotóxicas que ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo después del evenenamiento por alcohol (después de todo, una resaca es eso: nuestro cuerpo reaccionando ante un envenenamiento por alcohol). Además de esto, contiene electrolitos, vitamina c y complejo B, entre otras cosas.

Interesante, verdad? El Hangover Drink se encuentra en “Beta”, pero pueden reservar un sample gratuito de la bebida, desde su web oficial. Lamentablemente, este sample sólo se distribuirá de manera gratuita en Estados Unidos.

Aún así, la bebida suena interesante, verdad? Esperemos que pronto esté disponible comercialmente en más países!

  1. Pista: para evitar la resaca por completo, tomen un vaso de agua entre tragos (cada 2-3 tragos, un vaso de agua, por ejemplo), y tomen uno apenas lleguen a su casa, antes de dormir

El artículo La primera bebida contra resacas: The Hangover Drink apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/la-primera-bebida-contra-resacas-the-hangover-drink/

Comentarios