La última patente de Apple es un estuche para los AirPods capaz de cargar el iPhone y el Apple Watch mediante carga inalámbrica

AirPods

Apple patenta decenas y decenas de ideas para sus próximos productos y servicios. De todas estas patentes, algunas llegan a hacerse realidad tras muchos desarrollo e investigación. En esta ocasión, Apple ha presentado unas 250 patentes nuevas, entre ellas es destacable una especie de estuche-powerbank para cargar los AirPods y otros dispositivos.

La patente nos muestra una caja en la que se pueden cargar diferentes productos de la empresa de forma inalámbrica. Por ejemplo, podemos cargar desde los AirPods hasta productos más grande como el iPad o incluso el MacBook. La descripción de la patente suministrada por Apple da más detalles al respecto, eso sí, hay que tener en cuenta que a fin de cuentas se trata de tan sólo una idea, por lo que los conceptos son algo amplios.

Apple Watch Airpods Case

La caja podría cargar diferentes dispositivos, por ejemplo reproductores MP3 y dispositivos iPod de Apple, reproductores de vídeo portátiles, teléfonos, cámaras de vídeo, sistemas de proyección, tabletas o portátiles. Algunos de estos dispositivos se pueden configurar para proporcionar audio, video u otros datos.

Conseguir que una caja para AirPods pueda tener suficiente capacidad de carga como para cargar un MacBook desde luego sería toda una proeza. Es por ello que esta caja seguramente sería algo más grande que la actual. En todo caso, habría que ver si algún día se hace realidad.

Vía | Patently Apple

También te recomendamos

Internet no puede diagnosticar ni medicar

¿Poca batería? Apple patenta una correa que carga el Apple Watch

El Apple Watch del futuro te permitirá pasar información a otro con tan sólo un choque de manos

-
La noticia La última patente de Apple es un estuche para los AirPods capaz de cargar el iPhone y el Apple Watch mediante carga inalámbrica fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: La última patente de Apple es un estuche para los AirPods capaz de cargar el iPhone y el Apple Watch mediante carga inalámbrica

Comentarios