Los insiders de Microsoft ya pueden empezar a organizar torneos de Killer Instinct

Bd0ec3409117625be0bcd3d3d2579c94

Al igual que ocurre con cualquier juego de lucha actual, la clave para que 'Killer Instinct' continúe en el candelero -cuatro años después de su lanzamiento- radica en no limitarse a ofrecer una experiencia de juego y contenidos atractivos, sino en aportar una propuesta online sólida que mantenga activa la comunidad de jugadores, y la Arena de Xbox asentará más y mejor esa idea.

Anunciada durante el pasado E3, la Arena de Xbox complementará y expandirá las funciones sociales de Xbox One y Windows 10 permitiendo que sponsors y usuarios promuevan y gestionen eventos oficiales y en los que cualquiera puede participar desde casa. Y a partir de este mes los insiders de Microsoft ya pueden empezar a organizar torneos.

Killer Instinct Arena Hero Xbox One 940x528 Hero

Tal y como se indica en Xbox Wire, a finales de abril los miembros del Programa Preview de Microsoft podrán crear torneos de 'Killer Instinct' desde Xbox One o la App de Xbox de Windows 10, apareciendo la pestaña de 'Torneos' en los Clubs que administren.

El proceso para crear un evento es muy simple. Una vez seleccionado el juego, ajustamos las reglas que se aplicarán, elegimos la región en la que se celebrará, establecemos el número de plazas y finalmente acotamos comienzo y fin del registro para apuntarse . A todo lo anterior le añadimos una descripción atractiva y podremos empezar a promoverlo -y compartirlo- sin salir del menú.

Arena Xbox One 1

De hecho, ya se adelantó que muy pronto tendrá lugar la primera Arena de carácter público que permitirá a los participantes competir por una plaza en el torneo The Killer Instinct Battle for New York, un torneo oficial con más de 10.000 dólares de premios que se repartirán entre los 8 finalistas.

Arena On Xbox Live Killer Instinct Hero 1 930x522

Se espera que pronto más juegos se unan a la iniciativa como 'World of Tanks', 'Halo Wars 2' o 'SMITE' y está previsto que juegos como la saga 'Forza' o 'Gears of War 4' expandan todavía más la experiencia de llevar la intensidad de los eSports a los hogares al tiempo que se fomenta la participación de los usuarios en las comunidades de Xbox a nivel mundial.

¿Te animarías a un Torneo de 'Killer Instinct' oficial de VidaExtra?

En VidaExtra | La Arena llegará a los Insiders de Xbox One este mismo mes junto con nuevas prestaciones sociales

También te recomendamos

Nuestra cocina es la parte más importante de la casa: ¿cómo mantener su higiene y seguridad?

Los primeros Ultimate Finishers de Killer Instinct mostrarán su potencial el 14 de febrero

Shin Hisako se unirá a la parrilla de luchadores de Killer Instinct este mismo mes

-
La noticia Los insiders de Microsoft ya pueden empezar a organizar torneos de Killer Instinct fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los insiders de Microsoft ya pueden empezar a organizar torneos de Killer Instinct

Comentarios