Los Warden serán una de las nuevas clases de The Elder Scrolls Online: Morrowind y este es su tráiler de presentación

The Elder Scrolls Online Morrowind Warden

Hasta el momento Bethesda ha ido revelando poco a poco las novedades que incluirá 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', la nueva expansión del MMORPG basado en su popular universo de fantasía. Uno de estos nuevos añadidos serán los Warden, una de las nuevas clases que podrán seleccionar los jugadores.

Estos personajes dispondrán de una amplia variedad de habilidades basadas en la naturaleza, pudiendo emplear el entorno y los animales que tienen a su alrededor para causar daños a sus enemigos, curar a sus aliados o hacer todo a la vez con sus poderosas y únicas magias que aportarán un elemento nuevo al juego.

El tráiler de presentación de esta nueva clase nos permite echar un vistazo a alguna de estas magias, con las que se podrá invocar a un temible oso, protegernos con una sólida armadura de hielo como una roca, crear un círculo de fuego a nuestro alrededor o hacer que aparezcan en el suelo plantas curativas para recuperar puntos de salud.

Como decíamos al principio, los Warden solo serán una de las novedades que de The Elder Scrolls Online: Morrowind, a lo que hay que sumar nuevas piezas de equipo, un nuevo modo PvP que enfrentará a 12 personas al mismo tiempo en equipos de cuatro o la gigantesca región de Vvardenfell. Todo esto será posible cuando la que está considerada la expansión más grande que se han desarrollado hasta la fecha salga a la venta el 6 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

En VidaExtra | The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra sus zonas más importantes en un gameplay de 20 minutos, The Elder Scrolls Online: Morrowind nos invita a Vvardenfell con su primer gameplay

También te recomendamos

Cinco artistas que cambiarán para siempre tu forma de ver Coca-Cola

The Elder Scrolls Online: Morrowind muestra sus zonas más importantes en un gameplay de 20 minutos

Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online: Morrowind con una espectacular cinemática de 4 minutos

-
La noticia Los Warden serán una de las nuevas clases de The Elder Scrolls Online: Morrowind y este es su tráiler de presentación fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los Warden serán una de las nuevas clases de The Elder Scrolls Online: Morrowind y este es su tráiler de presentación

Comentarios