Mario Kart 8 Deluxe: tres horas de batería (y diversión) si jugamos en modo portátil

1

La salida de 'Mario Kart 8 Deluxe' no solo será la próxima gran cita para los usuarios de Switch, sino que además ofrecerá la versión definitiva del mejor juego de la saga. Pero más allá de los contenidos extra y su espectacular modo Batalla, el mayor aliciente es que podremos continuar la partida donde queramos y cuando queramos. ¿Pero por cuánto tiempo?

No es ninguna novedad que la duración de la batería de Switch en modo portátil variará según el juego que ésta tenga en uso. Salvo que dispongamos de una batería externa, podremos jugar a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' durante tres horas , y la nueva aventura motorizada de Mario y los héroes del Reino Champiñón no se alejará demasiado de esa marca.

1

Según apuntan desde GameRant, con la batería totalmente cargada y el brillo ajustado al 30% aproximadamente, es posible jugar a 'Mario Kart 8 Deluxe' durante 3 horas, 9 minutos y 20 segundos en Switch, una cantidad de tiempo razonable teniendo en cuenta la cantidad de elementos que veremos en pantalla , aunque muy a considerar si improvisamos una carrera a dobles en exteriores.

Cabe destacar que 'Mario Kart 8 Deluxe' nos permitirá jugar online e incluso jugar a pantalla partida desde el modo Tabletop, con lo que todavía puede resentirse un poco más esa cifra aunque, como ya vimos en VidaExtra, existen soluciones que prolongarían la experiencia hasta 12 horas si fuera necesario, a lo que hay que añadir que también podemos llevarnos el cargador llegado el momento.

'Mario Kart 8 Deluxe' incluirá todos los personajes, pistas y modos del 'Mario Kart 8' de Wii U, añadiendo una generosa remesa de novedades entre las que destacan los inklings de Splatoon, nuevos circuitos y el regreso de un Modo Batalla que promete revolucionar el apartado social de la nueva consola de Nintendo a partir del próximo 28 de abril en exclusiva para Switch.

En VidaExtra | Mario Kart 8 Deluxe es la entrega más grande de la saga y su nuevo tráiler es una clara prueba de ello, La cuenta atrás para el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe ha comenzado y estas son todas sus novedades

También te recomendamos

El primer Mario Kart iba a tratarse originalmente de un prototipo multijugador de F-Zero

¿Cuándo es el mejor momento para abrir tu empresa?

La cuenta atrás para el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe ha comenzado y estas son todas sus novedades

-
La noticia Mario Kart 8 Deluxe: tres horas de batería (y diversión) si jugamos en modo portátil fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Mario Kart 8 Deluxe: tres horas de batería (y diversión) si jugamos en modo portátil

Comentarios