Mass Effect: Andromeda por fin mejorará este jueves las animaciones faciales con su parche 1.05

Mass Effect Andromeda

BioWare ha cumplido con lo prometido después de avisar que hoy anunciaría sus planes para mejorar 'Mass Effect: Andromeda' tras las opiniones tan negativas que ha recibido el juego en algunos de sus aspectos. Uno de los más criticados ha sido la cara de los personajes, dando pie a los más graciosos a crear toda clase de imágenes cachondeándose por las animaciones de ellos.

No obstante, a partir de este jueves BioWare dará el primer paso para poner fin a todos estos problemas. El motivo es que el 6 de abril se habilitará la descarga del parche 1.05, con el que se pretende mejorar la apariencia de los ojos para todos los humanos y asari y también la sincronización labial de las voces localizadas.

Pero ahí no acaba todo, porque el parche introducirá otra serie de cambios y arreglos que podéis consultar más detalladamente pulsando aquí, aunque los que destacan principalmente son los siguientes:

  • Opción para omitir las secuencias cuando se viaja entre los planetas en el mapa de la galaxia.
  • Aumento del límite del inventario.
  • Reducción del coste de las claves de desciframiento relictas y hacer que sean más accesibles para los mercaderes.
  • Mejora en los movimientos de Ryder cuando corre haciendo zig zag.
  • Mejora en el matchmaking y la latencia del modo multijugador.

Mass Effect Andromeda 02

Además de todo esto, BioWare ha dado a conocer otras mejoras en las que está trabajando actualmente y que promete que irán llegando poco a poco en el plazo de dos meses. Así el equipo pretende añadir más opciones a la creación de personajes, mejorar su pelo y la apariencia, mejorar las escenas cinemáticas y las animaciones, mejoras en las relaciones sentimentales de Scott Ryder y arreglar las conversaciones con Hainly Abrams.

Mass Effect Andromeda 03

Así pues, el jueves tocará volver al espacio de 'Mass Effect: Andromeda' y comprobar si realmente todos estos cambios se notan y han merecido la pena. En cualquier caso, BioWare asegura que no parará hasta dejar el juego perfecto e invita a todos los usuarios a que sigan informando de cualquier error que detecten o que ofrezcan su opinión sobre los aspectos que necesitan ser perfeccionados.

Más información | Mass Effect: Andromeda
En VidaExtra | BioWare responde a las opiniones sobre Mass Effect Andromeda y nos emplaza al 4 de abril, La insoportable levedad de las animaciones de Mass Effect: Andromeda

También te recomendamos

¿Se te acumulan series, pelis y libros que ver y leer? Tú también eres víctima del tsundoku

Mass Effect: Andromeda nos lleva a explorar el espacio en su nuevo gameplay

Mass Effect: Andromeda se deja ver en un completo gameplay de 17 minutos

-
La noticia Mass Effect: Andromeda por fin mejorará este jueves las animaciones faciales con su parche 1.05 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Mass Effect: Andromeda por fin mejorará este jueves las animaciones faciales con su parche 1.05

Comentarios