Microsoft no quiere ser menos que Sony y reduce temporalmente el precio de su Xbox One S en 50 euros

Xbox One S

La promoción que inició la semana pasada Sony con motivo de la Semana Santa y con la que ha reducido temporalmente el precio de su PlayStation 4 y PS4 Pro no ha pasado inadvertida por parte de Microsoft. Esto ha llevado a los de Redmond a iniciar una rebaja similar que ha aplicado a su Xbox One S.

Desde hoy será posible encontrar en las tiendas el modelo de 500 GB de Xbox One S con una copia de 'Foza Motorsport 3' por 249 euros, 50 menos de lo que vale habitualmente. Lo mismo ha sucedido con el modelo de 1 TB que incluye una copia de 'Gears of War 4', aunque en este caso su precio pasa a ser de 299 euros.

Xbox One S Oferta

Es importante señalar que la oferta es tan solo temporal y tendréis hasta el próximo 17 de mayo para beneficiaros de esta rebaja que no tiene pinta que vaya a afectar también a cualquier otro pack de la actual consola de sobremesa de Microsoft.

Quizás la oferta no es lo suficientemente llamativa, ya que la Xbox Scorpio está previsto que salga a la venta a finales de este año, aunque para estar completamente seguros de ello habrá que esperar hasta la edición de este año del E3 para conocer más detalles al respecto.

En VidaExtra | PlayStation 4 y PS4 Pro bajan de precio temporalmente con motivo de la Semana Santa

También te recomendamos

Comienza la promoción Rebajas Nindies: hasta un 80% de descuento en multitud de indies de Wii U y 3DS

GOG reduce el precio de más de 500 juegos con motivo de sus rebajas de primavera

Cuatro maneras de allanar tu camino hacia el éxito

-
La noticia Microsoft no quiere ser menos que Sony y reduce temporalmente el precio de su Xbox One S en 50 euros fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Microsoft no quiere ser menos que Sony y reduce temporalmente el precio de su Xbox One S en 50 euros

Comentarios