Microsoft ya tiene sustituto de Wunderlist, se llama To-Do y ya está disponible para iPhone

Captura De Pantalla 2017 04 19 A Las 19 00 18

En 2015 Microsoft se hizo con el servicio de tareas Wunderlist, con esta compra pretendían vitaminar su servicio de ofimática Office 365. Dos años después, ya tienen un sustituto para Wunderlist y nos muestran cómo lo han integrado en su servicio.

La nueva aplicación lanzada por Microsoft se va a llamar To-Do, y no es mas que un gestor de tareas capaz de comunicarse con nuestra cuenta de Office para gestionar nuestras tareas. Según Microsoft:

To-Do es la mejor herramienta para gestionar el tiempo laboral y de ocio cada día y no dejarse nada por hacer. To-Do Preview te propone Sugerencias inteligentes y elimina el desorden para que puedas concentrarte en tareas importantes cuando sea necesario.

¿Qué características tiene To-Do?

Captura De Pantalla 2017 04 19 A Las 19 00 52

Como no podría ser menos, Microsoft ha querido dotar a su nuevo servicio de tareas de una serie de características nuevas o que ya hemos visto en otros gestores:

  • Una sección denominada Mi día con una hoja en blanco donde podremos apuntar todo lo que queremos hacer en el día en el que nos encontramos.
  • Planificación inteligente de las tareas según la cantidad de tareas que tengamos en un día, la importancia y la dificultad de las mismas. Con esto se consigue que no nos agobiemos y colapsemos de tareas.
  • Gracias a las fechas de vencimiento y a los recordatorios no se nos pasará ninguna tarea.
  • Listas de tareas, pues como no podría ser de otra manera, podremos crear diferentes proyectos con tareas clasificadas por listas.
  • Acceder al servicio desde diferentes lugares: web, iPhone, iPad, Mac… así como Android y por supuesto Windows.

Desde ya mismo puedes probar la nueva aplicación descargándola para iPhone o desde la página web . Se espera que en las próximas semanas llegue al iPad y a Mac.

Más información | Microsoft

También te recomendamos

Así grabé y edité un video con Clips de Apple en menos de 5 minutos

¿En qué consisten los ETF y qué ventajas tienen con respecto a las acciones?

Wunderlist para iOS se actualiza y añade soporte 3D Touch

-
La noticia Microsoft ya tiene sustituto de Wunderlist, se llama To-Do y ya está disponible para iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Microsoft ya tiene sustituto de Wunderlist, se llama To-Do y ya está disponible para iPhone

Comentarios