Mr. Shifty llega a Switch y PC dejándose los nudillos en su tráiler de lanzamiento

Shifty

Golpear, teletransportarse y repetir hasta que sólo quedes tú en pie. Uno de los indies más prometedores del catálogo de Switch llega a la eShop de Nintendo y la store digital de Valve, y su protagonista viene dispuesto a romper con todo... literalmente.

'Mr. Shifty' es la última propuesta de tiny Build en la que llevaremos a cabo una misión de infiltración muy diferente a la de que estamos acostumbrados en los videojuegos: en vez de ocultarnos de nuestros enemigos les perseguiremos hasta dejarlos sin muelas, y para muestra su tráiler de lanzamiento.

Lejos de intentar pasar desapercibidos deberemos llevarnos por delante a incontables enemigos y esquivar las balas y los láser con especial cuidado, y es que ## si recibimos un disparo estaremos muertos.

Nuestro objetivo será atracar el edificio más seguro del mundo y nuestras herramientas serán básicamente nuestros puños y un interesante poder de teletransportación que nos permitirá estar en varios sitios al mismo tiempo tanto para atacar como para esquivar.

Nswitchds Mrshifty 05 Mediaplayer Large

Una propuesta que pondrá a prueba nuestras habilidades y la resistencia de nuestros Joy-Cons, ofreciendo una alternativa en top-down que bebe de juegos como 'Hotline-Miami', los brawlers de corte arcade y los clásicos del cine de acción de Hong Kong de los años 90. Una combinación peligrosa pero mortal... como el propio 'Mr. Shifty'.

En VidaExtra | Los 15 primeros minutos de Mr. Shifty, el nuevo acción para Nintendo Switch, en un frenético gameplay

También te recomendamos

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

Este viernes tocará decir adiós para siempre a la DSi Shop de Nintendo DSi

Los 15 primeros minutos de Mr. Shifty, el nuevo acción para Nintendo Switch, en un frenético gameplay

-
La noticia Mr. Shifty llega a Switch y PC dejándose los nudillos en su tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Mr. Shifty llega a Switch y PC dejándose los nudillos en su tráiler de lanzamiento

Comentarios