One more thing… entrevista a Mark Gurman, nueva app de Microsoft y el futuro de Nvidia en el Mac

One More Thing

Como cada semana, es el momento de dar un repaso a la actualidad. Estos primeros días de abril nos han dejado noticias de lo más interesantes en la blogosfera española con respecto al mundo de Apple. Comienza el One More Thing .

  • En Aplplelianos han decidido entrevistar a Mark Gurman en un podcast en directo. A raíz de esto han conseguido sacar un par de detalles interesantes sobre uno de los personajes más importantes del mundo de Apple a la hora de conocer el futuro de la empresa.

Microsoft Sprinkles * En Applesencia nos muestran lo que podría ser la respuesta de Microsoft a Clips de Apple. Una nueva aplicación llamada Sprinkles que añade automáticamente frases y efectos a nuestras fotos para que editarlas no suponga un esfuerzo. * Desde Soy de Mac se hacen eco de la noticia que Safari Technology Preview 27 ha llegado a los usuarios. Esta última versión del navegador en fase beta de Apple nos muestra algunos detalles interesantes sobre lo que nos espera en el Safari definitivo las próximos semanas.

Iphone X Boceto * Desde iPadizate podemos ver lo que parece ser la primera filtración del iPhone 8. Muy poco claro lo que se muestra aunque comienza a confirmar algunos de los rumores más sonados del próximo iPhone.

  • En MacSfera aclaran un par de conceptos sobre el nuevo iPad. Pablo Asekas ha tenido ocasión de probarlo y sacar unas cuantas conclusiones, especialmente sobre su pantalla. ¿Es un paso atrás? No del todo.
  • Faq-Mac nos muestra un sencillo truco para cambiar la ilustración de una lista de canciones en iTunes. Ya sabes, si no quieres que aparezca una recopilación de las covers de los álbumes de la lista, esta es la mejor opción.

Nvidia

  • En Xataka podemos ver por último la presentación de la Nvidia Titan Xp, la tarjeta gráfica más potente del mercado. ¿Lo interesante de esto? Nvidia va a lanzar drivers para Mac en Pascal este mismo mes, y sí, esto puede ser la llegada de Nvidia al Mac.

En Applesfera | One more thing

También te recomendamos

One more thing... Trucos para tu Mac, prepárate para APFS y una de automóviles

Internet no puede diagnosticar ni medicar

One more thing... Proteger tu cuenta iCloud de un ataque hacker, personalizar carpetas en Mac, y trucos en Super Mario Run

-
La noticia One more thing… entrevista a Mark Gurman, nueva app de Microsoft y el futuro de Nvidia en el Mac fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing… entrevista a Mark Gurman, nueva app de Microsoft y el futuro de Nvidia en el Mac

Comentarios