Origin y EA Access se anotan un tanto incorporando FIFA 17 a su catálogo el 21 de abril

Fifa 17

Hacía unas semanas que no se unía ningún videojuego nuevo a EA Access y Origin Access, el servicio de descarga digital de pago de Electronic Arts que permite hacerse con algunos de sus juegos sin ningún coste adicional. No obstante, la compañía americana ha revelado algunas de las nuevas incorporaciones que se producirán próximamente, comenzando por 'FIFA 17'.

La última entrega de la franquicia más popular de fútbol estará disponible en ambos servicios a partir del 21 de abril, de manera que los usuarios de Xbox One y PC podrán disfrutar de él mientras se espera la llegada de 'FIFA 18' para dentro de unos cuantos meses.

Dragon Age Origins

Pero como indicábamos antes no será el único. Electronic Arts ha anunciado que dentro de unos meses EA Access incorporará a su catálogo los juegos 'Dragon Age: Origins' y 'Medal of Honor: Airborne', mientras que a Origin Access llegarán 'Command and Conquer: The Ultimate Collection', 'Pony Island', 'Hacknet' y 'Orwell'.

Estos servicios permiten hacerse con otros tantos títulos más, además de contar con otra serie de ventajas como pueden ser descuentos o la posibilidad de probar nuevos lanzamientos antes de que lleguen a las tiendas. En el caso de que os interese suscribiros tocará pagar 3,99 euros por la cuota mensual o 24,99 euros por la anual.

Vía | VG247
En VidaExtra | EA habla de sus licencias: FIFA 17 arrasa, Need for Speed vuelve y no hay planes sobre Skate 4, Estos son los jugadores del año de FIFA 17

También te recomendamos

¡Ojo al dato! FIFA 17 se juega GRATIS este fin de semana en consolas y PC

Todo lo que tienes que saber antes de hacerte un tatuaje

FIFA 17 homenajea a los jugadores del Chapecoense regalando sus equipaciones y su escudo

-
La noticia Origin y EA Access se anotan un tanto incorporando FIFA 17 a su catálogo el 21 de abril fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Origin y EA Access se anotan un tanto incorporando FIFA 17 a su catálogo el 21 de abril

Comentarios