Oye Siri, ¿qué mensajes tengo en WhatsApp? Así funciona la última característica de la app

Whatsapp

WhatsApp, quizás la aplicación de mensajería instantánea más popular para smartphones, se ha actualizado en la App Store para recibir una mejor integración con iOS. Gracias a la última actualización, ahora Siri puede leer los nuevos mensajes que hemos recibido a través del servicio. Además se mejoran varios aspectos de los grupos y las llamadas.

Cómo funciona Siri con WhatsApp exactamente

Antes de poder utilizar esta y otras funciones de Siri dentro de la aplicación, primero debes habilitar la compatibilidad con Siri para WhatsApp en Ajustes > Siri > Soporte de aplicaciones. Ten en cuenta que para esta funcionalidad no solamente neceista sactualizar WhatsApp sino también disponer de iOS 10.3 o posterior. Captura De Pantalla 2017 04 21 A Las 16 20 33

  1. Activa Siri mediante Oye Siri o pulsando el botón Home
  2. Pregúntale qué mensajes hay en WhatsApp o algo similar
  3. Siri te dirá de quién tienes mensajes nuevos y comenzará a leerlos uno por uno
  4. Después de cada mensaje te permitirá contestar a la otra persona mediante un comando de voz

Otra mejora que incluye WhatsApp en esta nueva versión es información en la pantalla de contacto que ahora muestra más datos de cada usuario. En la pestaña de información de los grupos y en las llamadas también hay cambios importantes. Por último, la cámara recuerda en qué estado se encontraba y se ha traducido la app a persa también.

Recuerda que tanto esta actualización como la app en sí son gratuitas. Puedes descargar WhatsApp de la App Store en tu iPhone, no existe sin embargo versión para iPad. Si aún no dispones de la actualización, prueba a eliminar la aplicación y volver a instalarla. No sin antes realizar una copia de seguridad de los chats.

Vía | MacRumors

También te recomendamos

La siguiente maravilla del mundo podría ser construida por un robot: estos son sus límites

¿Tienes el almacenamiento de todos tus dispositivos saturado? Estos son los pasos a seguir para liberarlo

Cómo enviar mensajes por iMessage sin abrir su app en el Mac

-
La noticia Oye Siri, ¿qué mensajes tengo en WhatsApp? Así funciona la última característica de la app fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Oye Siri, ¿qué mensajes tengo en WhatsApp? Así funciona la última característica de la app

Comentarios