Preparen Billeteras! Nintendo podría estar preparando un SNES Mini este año!

 Un Super Nintendo en miniatura? Take my money!1!

Nintendo recientemente anunció que cancelaría la producción del NES Mini, un juguete que lanzó el año pasado que imitaba en aspecto a la primera consola de videojuegos de la empresa, el Nintendo Entertainment System, pero en un tamaño reducido y con 30 juegos incluidos (que rápidamente fue hackeado para que podamos copiarle muchos más).

Ahora, Nintendo parece que está preparándose a lanzar una similar alternativa, pero con el Super Nintendo, o SNES, para lanzarlo en Navidad este año. La noticia viene de Eurogamer, y Eurogamer rara vez se equivoca con sus rumores1.

Teniendo en cuenta la popularidad que tuvo el NES Mini, cuya demanda no pudo ser satisfecha en varias regiones, existen muy buenos motivos para Nintendo de lanzar al SNES como opción para la Navidad de este año. Esperemos, sin embargo, que Nintendo evalúe correctamente la demanda en esta oportunidad para que no exista la escasez que se dio con el NES Mini.

Además, somos muchos – me incluyo – que preferiríamos tener al SNES mini por sobre el NES mini, pues tiene muchos más títulos clásicos que no sólo se apoyan en la nostalgia para mantenerse atractivos, sino que siguen siendo clásicos atemporales, siguen siendo divertidos hoy en día.

Imagínense: tener Zelda: A Link To the Past, Donkey Kong Country, Super Mario World, Final Fantasy III, Super Metroid, Star Fox, Crono Trigger, Top Gear, F-Zero, Super Mario Kart, como títulos en la consola.

  1. Fue Eurogamer la empresa en traernos todos los detalles del Switch, casi 8 meses antes de que fuera lanzada oficialmente por Nintendo, con detalles idénticos a los que recibimos en la consola

El artículo Preparen Billeteras! Nintendo podría estar preparando un SNES Mini este año! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/preparen-billeteras-nintendo-podria-estar-preparando-un-snes-mini-este-ano/

Comentarios