Quién es quién en Prey

1

El regreso de Arkane Studios tras un 'Dishonored 2' lanzado a finales del año pasado -dejando el listón muy alto- siempre es motivo de celebración, y tras nuestras impresiones jugables de 'Prey' todavía más, dejándonos con ganas de más. Ahora bien, cabe recordar que este título no será una continuación del juego homónimo lanzado en 2006.

En este nuevo 'Prey' estaremos ante un juego que el propio estudio califica de estación espacial abierta donde, como ya hemos visto, el peso de nuestras decisiones y descubrimientos serán una parte crucial de la experiencia. Sin embargo, por suerte o por desgracia no estaremos precisamente solos en ella.

Prey Releasedate Mimics 730x411

A lo largo de estos días Bethesda ha ido presentando a los miembros de la tripulación de la Talos I, lo que nos da una oportunidad estupenda para conocer a nuestros aliados y... vecinos. De hecho, lo más acertado será empezar por la duda existencial por antonomasia: ¿quiénes somos nosotros?

Morgan Yu, ¿cobaya humana o héroe inesperado?

Al igual que en la mayoría de RPGs de Bethesda tendremos la opción de comenzar con una versión masculina o femenina de Morgan. Eso sí, lo importante no será el género que escojamos sino lo que podremos hacer con él, y no será poco precisamente.

1

1

Además de poder mimetizarnos y transformarnos en una amplia variedad de objetos y materiales, Morgan Yu podrá implementar sus habilidades más allá de su propia humanidad, y el secreto estará en los neuromas unas mejoras que nos darán acceso a nuevas habilidades que podremos usar en el juego.

Es hora de conocer a nuestros compañeros de viaje

No estaremos solos en esta estación espacial, y conforme vayamos adentrándonos en la aventura afianzaremos nuestras relaciones con el resto de la tripulación.

1

A algunos ya los conoceremos previamente, como a nuestro hermano Alex Yu; mientras que otros nos saldrán al paso en el momento más inesperado. Lo que te podemos garantizar es que todos tienen un papel asignado en esta misión... y deberemos empezar averiguando cual es el nuestro.

1

1

1

1

Los "otros" viajeros

Ahora bien, más allá de la tripulación conocida nos encontraremos con unos vecinos bastante desagradables, y no se trata de una cuestión baladí, nos estamos refiriendo a su preocupante predisposición a eliminarnos.

1

Los Tifón harán que nuestra experiencia y la del resto de tripulantes no sea especialmente placentera, pero a cambio nos ofrecerán numerosas oportunidades de probar nuestras nuevas habilidades y los juguetitos que nos encontremos por el camino.

Morgan Yu deberá salvar a los supervivientes de la Talos I e incluso a la humanidad, pero no estaría de más empezar por algo menos presuntuoso y más saludable... como seguir con vida. 'Prey' estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 5 de mayo. ¿Listo para sumarte a la tripulación?

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Prey deja claro que la combinación de armas y poderes causará auténticos estropicios, Prey: ¿quién es Morgan Yu y cómo afectarán sus decisiones a la experiencia de juego?

También te recomendamos

Prey resumido en 19 momentazos en formato GIF

Multas que pueden ponerte como peatón que seguramente desconoces

Prey demuestra lo sencillo que es convertirse en cualquier objeto en su nuevo vídeo

-
La noticia Quién es quién en Prey fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Quién es quién en Prey

Comentarios