Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, cuál es más veloz?

Ya varias personas han empezado a recibir sus Samsung Galaxy S8 y, por supuesto, las inevitables comparaciones con el iPhone 7 Plus no se han hecho esperar. Una de las primeras? La del youtuber Xeetechcare que compara la velocidad de carga y lanzamiento de apps en ambas plataformas

Ahora, sabemos que esto no es un verdadero indicador del performance real del teléfono pues las apps pueden o no estar optimizadas mejor para un sistema operativo u otro, pero al final del día, todo esto es irrelevante para el usuario final, a quien le interesa que su teléfono lance aplicaciones más rápido que la competencia.

Lo interesante del test, es que está hecho con el modelo del Samsung S8 con el procesador Exynos 8895, que es el mismo que veremos en Latinoamérica y Europa

Como conclusión? Podemos ver un performance muy parecido entre ambos, con el iPhone ganando en unas pruebas y el S8 ganando en otras, pero con una diferencia tan leve, que no es notoria. Parece que Samsung tiene una “bala” en sus manos con el S8!

Como bonus, aquí la comparación entre el S8 con el LG G6, que resulta también super interesante, ya que aquí estamos evaluando a dos teléfonos que corren bajo el mismo sistema operativo:

Dejando de lado el performance y otros temas, qué hermoso es el Galaxy S8, no? Definitivamente uno de los teléfonos más vistosos que hemos tenido la oportunidad de ver hasta ahora; impresionante.

Samsung Galaxy S8 Vs S7. Vale la pena Actualizar? Un análisis de las mejoras del S8

El artículo Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, cuál es más veloz? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/samsung-galaxy-s8-vs-iphone-7-plus-cual-es-mas-veloz/

Comentarios