Seer: Abre documentos inmediatamente en Windows

Obtén el “Preview” de la Mac, en Windows!

Una de mis funciones favoritas de MacOS, es la posibilidad de simplemente hacer un force touch o presionar la barra espaciadora y obtener una pre-visualización del documento. Es una excelente manera de ver si se trata del archivo correcto de manera instantánea, sin tener que esperar a que cargue la aplicación necesaria para ello. Debido a que está integrado al sistema operativo, funciona con todos los tipos de documentos que la Mac reconoce, como fotos, audio, videos. Incluso archivos PSD (de Photoshop) o de Illustrator pueden ser pre-visualizados sin tener que abrir la aplicación, lo que nos puede ahorrar varios segundos (o minutos) de nuestro día.

En Windows? El Explorador cuenta con un previsualizador, pero suele ser una miniatura que no ayuda mucho y, encima, no es tan compatible con muchos archivos, a pesar de ser una herramienta integrada en el sistema operativo. Afortunadamente existe “Seer”, una aplicación que busca cubrir las deficiencias del explorador de Windows al permitirnos pre-visualizar todo tipo de archivos de manera inmediata.

Seer funciona con cientos de formatos de video, fotos, audio, texto, e incluso supera a MacOS en unos sentidos al ofrecer soporte para Markdown.

La app es gratis, pero si compran la licencia podrán tener acceso a futuras actualizaciones.

Seer funciona con Windows Vista en adelante, así que no tendrán problemas de compatibilidad. Además, es una app super ligera, que logra cubrir una de las deficiencias de Windows. Recomendado!

Descargar Seer

El artículo Seer: Abre documentos inmediatamente en Windows apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/seer-abre-documentos-inmediatamente-en-windows/

Comentarios