Sincronizar favoritos de Chrome a Safari, con iCloud Bookmarks (Windows)

Safari es un navegador muy superior en iOS, frente a alternativas como Chrome, Firefox, y otros. Es más rápido, más estable y está mejor integrado al sistema operativo. Lamentablemente, Apple dejó de actualizar Safari en Windows desde hace tiempo y, pues para los que somos usuarios multi-plataforma, mantener los favoritos sincronizados puede ser algo problemático.

Todo se simplifica, sin embargo, cuando hacemos uso de iCloud para Windows que, entre otras cosas, nos permite mantener en sincronía los favoritos con nuestro navegador de preferencia, con Chrome entre las opciones. Lo que necesitan hacer, es descargar iCloud para Windows y dentro de las opciones, elegir “Bookmarks” o Favoritos. Luego, eligen con qué otros navegadores sincronizarlos:

Ahora, simplemente tenemos que descargar la extensión para Chrome, instalarla, y listo! Esto nos permitirá mantener los favoritos en Chrome en Windows, y en Safari sincronizados!

Cabe señalar que estoy sólo funciona con Chrome en Windows. En la Mac, nuestra mejor alternativa es usar una herramienta de terceros y mantener nuestros favoritos online. Yo uso Pinboard, por ejemplo. Aunque si tienen una PC con Windows, basta con dejar que esta haga el trabajo de sincronización, y Chrome en la Mac también se actualizará con los mismos favoritos!

El artículo Sincronizar favoritos de Chrome a Safari, con iCloud Bookmarks (Windows) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/sincronizar-favoritos-chrome-safari/

Comentarios