Soda Player es un EXCELENTE reproductor de videos (reproduce Torrents inmediatamente!) WIN / MAC

Olvídense de Popcorn Time! Soda Player es una mejor opción para Mac y Window

En estas últimas semanas, he estado utilizando un reproductor de video que simplemente me ha encantado. Se trata de Soda Player, y además de ofrecernos lo de siempre (interfaz sencilla, elegante y al grano, aplicación veloz), lo que la hace destacar, es que reproduce archivos BitTorrent y Magnet Links directamente, de manera instantánea.

Así es, el reproductor puede coger ese archivo torrent, o ese magnet link de cualquier web, y, en lugar de esperar a que termine la descarga, podemos simplemente empezar a reproducirlo inmediatamente. Soda Player incluso utiliza un proxy SOCKS5 que automáticamente se salta cualquier tipo de restricción en velocidad que haya impuesto nuestra operadora sobre los Torrents, dándonos un rendimiento excelente.

Este mismo proxy, por cierto, le ayuda al reproductor a proteger nuestra privacidad, además de acelerar el proceso, como les comenté en el párrafo anterior. Otra función que me encanta, es que Soda Player automáticamente descarga los subtítulos en el idioma que queramos. No tenemos que estar lidiando con otras webs, ni nada por el estilo, ya que Soda Player se encarga automáticamente de descargar el subtítulo en el idioma que queramos. Esto es perfecto, pues funciona no sólo con torrents directamente, sino con películas que ya hayamos descargado a nuestra PC. Nos ahorra bastante tiempo el no tener que buscar subtítulos manualmente.

Y finalmente, el “cherry on top”, es que funciona con Chromecast y Apple TV. Así que podemos utilizar la aplicación para, por ejemplo, abrir un video en nuestra PC (o Mac), y enviarlo hacia el Apple TV o Chromecast, incluyendo los subtítulos! Cuando el formato sea compatible con el Chromecast o Apple TV, Soda Player lo enviará directamente. Si no es compatible, Soda Player se encargará de hacer el transcoding en el momento!

La aplicación es totalmente gratuita de momento, pero en un futuro, una vez que la app esté más desarrollada, se empezará a cobrar por el servicio de Proxy SOCKS5. El resto, sin embargo, se mantendrá gratis.

Definitivamente LA MEJOR aplicación para videos que he encontrado en mucho tiempo. Para mi ya reemplazó a VLC por completo, y por Soda Player, uso Plex cada día menos.

Descargar Soda Player

 No se puede instalar en la Mac?

Si tienen inconvenientes o problemas cuando estén instalándolo en la Mac, vayan a la carpeta de Applications (donde está Soda Player), denle click derecho, luego “Open” y finalmente otra vez “Open” para poder abrirla.

Esto se debe a cómo Apple maneja la seguridad en MacOS, previniendo la ejecución de ciertas apps que no estén registradas con Apple. Pueden leer más al respecto aquí

El artículo Soda Player es un EXCELENTE reproductor de videos (reproduce Torrents inmediatamente!) WIN / MAC apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/soda-player-es-un-excelente-reproductor-de-videos-reproduce-torrents-inmediatamente-win-mac/

Comentarios