Streaming de Yooka-Laylee a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

110417 Yooka

Ya está a la venta 'Yooka-Laylee', por fin. La ópera prima de Playtonic Games, formado por ex-componentes de RARE (sí, los del 'Banjo-Kazooie'), ha visto cumplido su sueño tras su exitosa campaña en KickStarter de 2015.

Pero parece que a este sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie' le han pesado demasiado las expectativas que había depositadas en él, por eso os lo vamos a mostrar en directo para despejar cualquier duda que podáis tener sobre este plataformas en 3D en homenaje a los 90 que bien podría ser de Nintendo 64.

Lo haremos a partir de las 17:00h, hora de España (las 10:00h en Ciudad de México), desde nuestro canal oficial de Twitch. Subiendo poco después un resumen en nuestro canal de YouTube, por si os resulta más práctico. Jugaremos en torno a una hora y media, dos. Tiempo suficiente, creemos, para ver los pros y contras de este colorido 'Yooka-Laylee'. ¡Os esperamos!

En Twitch | VidaExtra

También te recomendamos

Todo lo que necesitas saber sobre Yooka-Laylee

Yooka Laylee ya tiene fecha de salida en Xbox One, PS4, PC... y Switch

El nuevo turismo de moda no es ver catedrales espectaculares, sino oficinas en Silicon Valley

-
La noticia Streaming de Yooka-Laylee a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de Yooka-Laylee a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Comentarios