Ten a mano tu pasaporte espacial: Prey recibirá una demo en consolas a finales de mes

1

Bethesda parece haberle cogido el gusto a las demos y si comenzamos el mes con un adelanto de un 'Dishonored 2' que nos dejó un estupendo sabor de boca el año pasado, ya nos adelanta que lo cerraremos con un interesante avance jugable de 'Prey', el siguiente proyecto de Arkane Studios.

La cuenta atrás para la odisea espacial de Morgan Yu ha comenzado, y para caldear el ambiente a partir del 27 de abril tendremos la oportunidad de probar una demo totalmente gratuita en Xbox One y PS4 que nos dará acceso a la primera hora de juego

'Prey' es uno de los juegos más prometedores de 2017, y no es para menos, ya que recoge el testigo de una de las obras de culto de la década pasada y lo hace con un planteamiento argumental que saciará a los fans de la ciencia ficción y unas mecánicas de juego aportarán una enorme libertad al usuario.

Un adelanto jugable que no podemos dejar pasar y que será la antesala perfecta para la salida de 'Prey', la cual está prevista para el próximo 5 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Va siendo hora de que nos vayamos familiarizando con las instalaciones de la estación espacial Talos I y ¿quién sabe? igual nos llevamos alguna sorpresa.

En VidaExtra | Quién es quién en Prey, El nuevo tráiler de Prey deja claro que la combinación de armas y poderes causará auténticos estropicios

También te recomendamos

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

Prey resumido en 19 momentazos en formato GIF

He jugado al nuevo Prey de 2017 y creo que tiene potencial para deslumbrar como el de 2006

-
La noticia Ten a mano tu pasaporte espacial: Prey recibirá una demo en consolas a finales de mes fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ten a mano tu pasaporte espacial: Prey recibirá una demo en consolas a finales de mes

Comentarios