Ulysses 2.8, el mejor editor de texto, se actualiza con mejoras.

Asegura tus notas con Touch ID o password, y más!

Hoy es un Buen Día para los usuarios de Ulysses, pues la mejor aplicación para escribir todo tipo de documentos acaba de implementar nuevas funciones y características para mejorar la experiencia de usuario.

Para empezar, Ulysses 2.8 acaba de incorporar la opción de permitirnos proteger nuestros documentos y textos a través de un password o Touch ID. A través de esta funcionalidad, podemos definir si queremos que nuestros textos queden bloqueados automáticamente apenas salimos de la app, o en un periodo de tiempo predeterminado.

Esto es sumamente útil si mantenemos información confidencial que preferiríamos mantener privada (quizás algunos borradores de un libro, o de repente mantienen un diario de sueños, o información delicada), pues desbloquearlo con Touch ID es algo sumamente rápido y seguro.

Además, ahora Ulysses incorpora la posibilidad, en iOS, de ver estadísticas de “grupos”. Los grupos son lo que comúnmente se conocen como carpetas. Yo, por ejemplo, tengo todos los documentos creados para el blog en el año pasado desde que Ulysses implementó soporte para WordPress (en Julio), y puedo ver un montón de información al respecto, como la cantidad de posts escritos, la cantidad de caracteres o palabras en total

Adicionalmente, tenemos nuevos íconos para filtros y grupos, que nos permitirán reconocer visualmente de manera más sencilla cada uno de estos grupos

Por último, tenemos correcciones a algunos bugs, mejor manejo de posts con múltiples imágenes para WordPress, y una sincronización más veloz con Dropbox.

Ulysses es mi editor de texto favorito tanto en MacOS como en iOS. Es una app que demuestra cómo es posible replicar a la aplicación de la Mac casi por completo en iOS sin pérdida de funciones, con una sincronización impecable entre ambas. Ulysses fue, de hecho, la app que me convenció finalmente a pasarme a iOS como plataforma principal, tras ver lo bien que funcionaba para editar y producir artículos.

Si necesitan un editor de texto para iOS, no encontrarán mejor alternativa que Ulysses, que es mucho más completa y robusta que IA Writer o Byword, pero se siente intuitiva y fácil de usar (y moderna), a diferencia de Scrivener.

Ulysses está disponible por $45 en MacOS y $25 en iOS. Puede parecer caro, pero teniendo en cuenta la utilidad que le podemos sacar a la App y sus constantes actualizaciones, para mí, vale la pena. Pueden, si desean descargar una versión de prueba para MacOS; la versión de iOS es prácticamente idéntica.

Descargar Ulysses

Aquí mi reseña:

Ulysses 2.6 Review en Español. La Mejor Herramienta para escribir todo tipo de contenido.

El artículo Ulysses 2.8, el mejor editor de texto, se actualiza con mejoras. apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ulysses-28-el-mejor-editor-de-texto-se-actualiza-con-mejoras/

Comentarios