¿Un Assassin's Creed Ambientado en 2017? Este corto hecho por fans deja claro todo lo que podría salir mal

C9n3cvowsaaii2t 1

El prometido año sabático que Ubisoft le dio a la licencia de 'Assassin's Creed' está a punto de cumplirse y hay varias teorías en torno al regreso de la serie y su ambientación. Algunas nos llevan al exótico Egipto de los faraones y otras nos llevan a la Asia milenaria. ¿Y qué pasaría si nos vamos a la España de 2017?

La respuesta la encontramos en el canal de Youtube de Videópatas, donde los creativos Álvaro Martínez y Ángel Moraleda han realizado un nuevo corto en el que Aguilar se enfrenta otra clase de problemas mucho más costumbristas y que pueden ocurrir si aplicamos las reglas del juego a cualquier una ciudad española hoy en día.

Acostumbrarse al tráfico de una ciudad, sustituir la vista de águila por el GPS de un móvil, las consecuencias legales de unos desafortunados movimientos de sigilo y un salto de fe más acorde a la realidad son alguna de las genialidades que veremos en este vídeo de cinco minutos y medio editado con mucho talento.

Curiosamente, Aguilar es el protagonista de la adaptación cinematográfica de 'Assassin's Creed', la cual se ambienta también en España, aunque en la película de Fassbender los hechos transcurren en el siglo XV, algo que posiblemente aumentó ligeramente sus posibilidades de escapar con vida.

Además, si prestamos atención a la voz del protagonista del corto de Videópatas encontraremos una voz familiar: Claudio Serrano, quien interpretó a Altair en el 'Assassin's Creed' original (y voz habitual de Batman) vuelve a poner su voz al servicio de la hermandad.

E49f1d517fb583edaeddabe60da1e29f

No es la primera vez que Videópatas lleva algún videojuego a su canal, de hecho se pueden encontrar versiones En la Vida Real y parodias de 'Uncharted', 'Minecraft' o 'Grand Theft Auto'. ¿Cuál será su siguiente proyecto?

En VidaExtra | ¿Qué pasaría si Trevor hiciera los tutoriales de GTA V? Este corto en Live Action nos saca de dudas, La mirada de la muerte de Luigi como tema central de la última adaptación de Mario Kart en imagen real

También te recomendamos

Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actores reales

For Honor confirma la fecha de su nueva beta cerrada junto con un tráiler cinemático

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

-
La noticia ¿Un Assassin's Creed Ambientado en 2017? Este corto hecho por fans deja claro todo lo que podría salir mal fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¿Un Assassin's Creed Ambientado en 2017? Este corto hecho por fans deja claro todo lo que podría salir mal

Comentarios