Un Tesla Model 3 negro se deja grabar en vídeo a plena luz del día: nos enseña nuevos sensores

Black

A la caza del Model 3. El nuevo vehículo de Tesla tiene los meses contados para ser presentado en su estado final, también para llegar a mano de los primeros clientes, así que es normal que haya prototipos bastante avanzados circulando por las carreteras estadounidenses. También es normal que se dejen retratar.

En esta ocasión os lo podemos enseñar en vídeo, grabado por un usuario que no tiene nada que ver con Tesla, como sí fue el caso de su anterior participación en YouTube. La realidad es que a Elon Musk le interesa que el vehículo esté en la palestra: tiene a 400.000 personas esperando por uno, pero todas las reservas adicionales que lleguen se convierten en más dinero para crear. Otro cantar es si van a poder cumplir con la producción.

En esta ocasión lo podemos ver en color negro circulando por las carreteras de Palo Alto, donde están los cuarteles generales de Tesla. Curiosamente realizaba su paseo acompañado de un BMW de la serie 3, que va a ser uno de sus principales competidores en el mercado, en boca de Elon Musk.


tesla-model-3

image01 image01 image01 image01

¿Hasta diez cámaras?

Dos nuevas cámaras en las puertas traseras nos invitan a pensar en un mejor reconocimiento de lo que ocurre en los laterales

Los diferentes prototipos que han sido avistados en carreteras presentan diferencias, son coches prácticamente terminados con elementos concretos que se están probando. El protagonista de nuestra historia, por ejemplo, presenta novedades en lo que respecta a sensores.

A pesar de ser un coche inferior en precio a sus hermanos de catálogo, en Tesla quieren que el Model 3 sea tan autónomo como sus familiares, así que va a contar con el Hardware 2 al completo. Se espera que el vehículo lleve hasta diez cámaras en su exterior: como novedad aquí aparecen dos unidades en las puertas traseras del vehículo.

Model 3 Release Candidate 41

El resto de sensores parecen quedar en las mismas posiciones que ya conocemos por el Model S y el Model X, la gente de Teslarati nos los comparan en imágenes:

Model3 Vs Model S X Cameras

El secreto mejor guardado sobre el Tesla Model 3, además de precios y configuraciones, es claramente el interior. Aunque hemos visto algunas imágenes en las que nos podemos hacer a la idea de que la pantalla interior será protagonista absoluta, tenemos muchas ganas de ver su aspecto final, y posibles novedades con respecto a otros coches de la casa.


Vía | Electrek | Teslarati

También te recomendamos

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

En el 'pequeño' Tesla Model 3 no hay espacio para la 'superbatería' de 100kWh

Tesla está probando la tracción total y una batería de 70kWh en el Model 3: su producción empezaría el 20 de febrero

-
La noticia Un Tesla Model 3 negro se deja grabar en vídeo a plena luz del día: nos enseña nuevos sensores fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: Un Tesla Model 3 negro se deja grabar en vídeo a plena luz del día: nos enseña nuevos sensores

Comentarios