Video: Unboxing del Huawei P10

Hoy fui a recoger al Huawei P10, así que estaré utilizándolo como mi teléfono principal en estas próximas semanas y luego les traeré la reseña completa un poco antes del lanzamiento oficial del teléfono!

La transición deberá ser bastante sencilla porque vengo de utilizar al Mate 9, así que será interesante probar este teléfono justo antes de que salgan sus otros competidores, como el LG G6 y el Samsung Galaxy S8, que también estarán llegando muy pronto al Perú!

Para refrescar un poco la memoria, el Huawei P10 trae consigo al procesador Kirin 960, que es el mismo que está incluido en el Mate 9 y recientes benchmarks o pruebas lo ponen a este potente procesador como un fiero competidor del Snapdragon 835, así que en el campo de rendimiento no tiene nada que envidiarle al resto de teléfonos.

Este teléfono también adopta la cámara del Mate 9, dándonos dos lentes y cámaras Leica que, combinadas, consiguen unos resultados fotográficos impresionantes. Tanto así, que se convirtieron en mi cámara favorita de Android con el Mate 9 ; esperemos que con el P10 se mantenga el mismo nivel y calidad.

Sin embargo, lo que me ha gustado de este teléfono, es lo compacto que es. En lugar de las 5.9 pulgadas del Mate 9, aquí tenemos un teléfono de 5.1” que, en dimensiones totales, es muy similar al iPhone de 4.7”; es muy fácil de manipular con una sola mano. En esta oportunidad, el sensor de huellas dactilares del P10 se ha mudado al frente, tras años de tenerlo en la parte posterior. Esto es algo que me da curiosidad en probar, ya que Huawei siempre ha sido uno de los fabricantes que más ha apoyado el hecho de tener un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

En fin, pronto tendremos más detalles e impresiones de este teléfono!

 https://www.arturogoga.com/huawei-mate-9-analisis-en-espanol/

Cabe señalar que mi amigo Jesús ya tuvo la oportunidad de probar el teléfono, así que pueden ver sus impresiones, aquí:

El artículo Video: Unboxing del Huawei P10 apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/video-unboxing-del-huawei-p10/

Comentarios