Ya puedes ver Netflix Offline en tu PC con Windows!

Deseas descargar algunas series de Netflix para verlas offline? Hasta el día de hoy, era necesario contar con un dispositivo con iOS o Android para hacerlo, ya que se necesitaban las aplicaciones móviles.

El día de hoy, sin embargo, Netflix ha actualizado su aplicación del Windows Store – sí, tenían una app para Windows 10!1– , que nos permitirá bajar las series y películas que permitan la opción “offline”. Por suerte hay varias, pero no todas se dejan offlinear, y es una excelente manera de cargar nuestra laptop o tablet con Windows 10 con series o películas antes de un viaje largo.

lo único que necesitamos, es descargar la app de Netflix desde la tienda de Windows en Windows 10, ingresar con nuestra cuenta, y encontraremos la opción ya activa. Cabe señalar que si están en el plan de 2 pantallas ($9.99), sólo podrán mantener archivos descargados en dos dispositivos. El plan más caro, de 4 pantallas, permitirá tener archivos descargados en 4 dispositivos.

Esto es algo a tomar en cuenta si tienen su cuenta de Netflix en múltiples dispositivos ya que, al menos hasta ahora, necesitamos borrar el contenido desde el dispositivo para poder hacer uso de este en otro gadget. Sí, gran error de Netflix y esperemos que implementen una opción remota para poder deshabilitar el contenido en otros dispositivos.

En cuanto al contenido que podemos encontrar, tenemos, por supuesto, a todo el repertorio de series y películas producidas por Netflix en estos años, además de contenido de teceros que Netflix ha licenciado. Todo esto está organizado bajo una sección especial que destaca al contenido que podemos descargar y ver.

Esta funcionalidad está disponible sólo en Windows 10, no se ha hecho mención alguna sobre Windows 10 Mobile, lamentablemente

via windows Central

  1. Que, por cierto, es bastante buena eh. Es la única manera de obtener sonido en Dolby Digital (5.1) de Netflix en una PC, pues desde el navegador es imposible

El artículo Ya puedes ver Netflix Offline en tu PC con Windows! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ya-puedes-ver-netflix-offline-en-tu-pc-con-windows/

Comentarios