Zelda: Breath of the Wild: con un apaño de metal es posible sobrevolar Hyrule de punta a punta en 7 minutos

1

Las praderas, ríos, valles y montañas de 'Zelda: Breath of the Wild' son fascinantes, pero algo tiene su cielo que no termina de saciar la curiosidad de los fans.

En VidaExtra hemos visto cómo Link surcaba el cielo con una balsa voladora e incluso se ha demostrado que es posible planear durante más de 20 minutos, pero ¿es posible atravesar el inmenso mapa por vía aérea? La respuesta breve es que sí... ¡y en poco más de siete minutos!

1

Eso sí, el método para conseguirlo es bastante más elaborado -y económico- que aprovechar las explosiones de las flechas bomba y, como en la mayoría de planes locos que se pueden ver en Hyrule, necesitaremos jugar un poco con las físicas del juego.

Aunque primero necesitaremos reforzar muy bien nuestra resistencia, porque el trayecto no va a ser corto precisamente.

No es ningún secreto que necesitaremos disponer de toda la resistencia posible. Es más, conviene compensar la que nos falta con elixires y platos cocinados (¿te hemos hablado de nuestra guía de cocina definitiva?) que refuercen nuestro aguante y nos mantengan planeando.

Ahora bien, esa es la parte simple. ¡La divertida es que nos lanzaremos desde la estratosfera!

1

La clave, tal y como indica mety333 en su canal de Youtube está en subirse a un bloque de metal que dispondremos sobre un carro imantado y que podremos encontrar en la Montaña de la Muerte, el punto desde el que partiremos en nuestra travesía.

A partir de ahí, y usando el módulo adecuado, nos elevaremos a nuestro ritmo en vertical. De hecho, tardaremos casi dos minutos de los nueve que nos llevará la proeza en elevarnos con este sistema hasta tocar el cielo invisible... y llegado el momento saltar y abrir la paravela (muy importante), dejando que la gravedad y el viento hagan el resto.

1

Puede que sea algo más complicado que teletransportarse y -no te lo vamos a negar- no es tan divertido como hacer el Légolas con el escudo, pero seguramente sea el método más efectivo para descubrir los santuarios y koroks que nos quedan de cara a completar por completo la aventura.

¿Será este el método de transporte aéreo definitivo? Por lo pronto mety333 ha demostrado que se puede hacer el recorrido completo en horizontal, pero es cuestión de hacer el mismo proceso pero en dirección suroeste para asentar un nuevo récord... ¡o ingeniar algún otro sistema todavía más loco!

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: con un poco de maña puedes surcar los cielos de Hyrule con una balsa voladora, ¿Es posible volar durante 20 minutos en paravela? Este jugador de Zelda: Breath of the Wild lo demuestra

También te recomendamos

¿Es posible volar durante 20 minutos en paravela? Este jugador de Zelda: Breath of the Wild lo demuestra

¿Se te acumulan series, pelis y libros que ver y leer? Tú también eres víctima del tsundoku

El santuario favorito o el mejor personaje: así habla Nintendo sobre Zelda: Breath of the Wild en un making of

-
La noticia Zelda: Breath of the Wild: con un apaño de metal es posible sobrevolar Hyrule de punta a punta en 7 minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Zelda: Breath of the Wild: con un apaño de metal es posible sobrevolar Hyrule de punta a punta en 7 minutos

Comentarios