A falta de Red Dead Redemption en PC, ¿bueno es Wild West Online?

Wild west online

Que todos queremos que ‘Red Dead Redemption’ llegue a PC no es ningún secreto. Incluso yo, que casi con toda seguridad no podría jugarlo, apoyo la idea en solidaridad con todos los jugadores que sí tendrían la posibilidad de disfrutar de las aventuras de John Marston en sus ordenadores.

Con la idea de intentar cubrir ese hueco nace el proyecto ‘Wild West Online’, un título que está siendo desarrollado por un nuevo estudio llamado 612 Games (con gente que ha trabajado en juegos como 'Crysis' o 'League of Legends') para la editora DJ2, y que quiere convertirse en el MMO del Oeste definitivo.

Para ello, ‘Wild West Online’ pone sobre la mesa un mundo abierto online de tipo PvP con su propio sistema de clases para los personajes (prospector, recolector, agricultor), su economía e incluso un sistema legal por el que todo aquel que cometa crímenes irá acumulando estrellas (como en ‘RDR’ o ‘GTA’). Si acumulamos muchas se pondrá precio a nuestra cabeza y otros jugadores podrán decidir capturarnos para cobrar el botín.

Wild west online

El juego ya está en desarrollo, y de hecho sus responsables tienen previsto lanzarlo este mismo año, pero además quieren poner en marcha una campaña en Kickstarter este mes pidiendo 250.000 dólares con la idea de conseguir fondos extra de cara a añadirle más contenidos, como por ejemplo robos a trenes.

Veremos qué sucede al final con el proyecto y cómo encaja este año si llega a ver la luz con el lanzamiento de ‘Red Dead Redemption 2’, aunque ‘Wild West Online’ es un MMO exclusivamente PvP para PC y el título de Rockstar, que va por otro lado, será lanzado únicamente en consolas.

Sitio oficial | Wild West Online

También te recomendamos

El psicodélico We Happy Few ya tiene en preparación una adaptación al cine

Assassin's Creed: Origins será una precuela de la saga según Eurogamer

En Melbourne los árboles son una cuestión de Estado: sus habitantes pueden adoptar uno

-
La noticia A falta de Red Dead Redemption en PC, ¿bueno es Wild West Online? fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .




Fuente: Vidaextra
Enlace: A falta de Red Dead Redemption en PC, ¿bueno es Wild West Online?

Comentarios