A Morgan Yu se le complica el día (y mucho) en el tráiler de lanzamiento de Prey

1

Una estación espacial a la deriva donde la explosiones están a la orden del día, abominaciones espaciales de todas las formas y tamaños y un héroe sin nada que perder. Puede que no suene el plan ideal para un fin de semana, pero si se trata de la próxima propuesta de Bethesda hay un amplio margen de posibilidades de que se trate de una experiencia más que recomendable.

El próximo viernes llega el primer gran título de un mayo muy prometedor con 'Prey', una aventura que mezclará la supervivencia, el terror y que en la que no faltará la acción en primera persona. Sin embargo, puede que su mayor handicap sean las comparaciones con el original, aunque su tráiler de lanzamiento ya nos advierte que Arkane Studios va muy en serio con esta nueva visión.

Cuando te despiertas a bordo de la estación espacial Talos, te das cuenta de que eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible. La Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y debes impedir que la amenaza de los Tifón destruya la humanidad.

Su última esperanza es Morgan Yu, papel en el que jugarás para rechazar la plaga alienígena con las herramientas que encuentres en la estación, así como con tu ingenio, armas y e increíbles habilidades. De ti depende descubrir los misterios de la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón.

En esta ocasión tomaremos el control de Morgan Yu, un empleado cuya rutina diaria dará un vuelco con un fallo imprevisto en el sistema de la estación espacial donde realiza sus investigaciones. Sin embargo, tendremos a nuestra disposición un recurso apropiado para cada complicación, aunque puede que éstos no serán muy... humanos.

Preygr2

'Prey' estará disponible a partir del 5 de mayo en Xbox One, PS4 y PC, aunque no tendrás que esperar hasta entonces para caldear el ambiente de cara a su salida: desde finales del mes pasado es posible acceder a una demo en la que podremos experimentar la primera hora de juego. No sabemos si al final podremos salvar la Talos I o su tripulación -la cosa está difícil- ¡pero seguro que nos llevamos un par de abominaciones en el intento!

En VidaExtra | Retroanálisis de Prey, un FPS adelantado a su tiempo ensombrecido por Half-Life 2, Estos son los requisitos mínimos y recomendados que habrá que cumplir para jugar a Prey en PC

También te recomendamos

Prey presenta a los Tifón, su peligrosa raza alienígena, en un nuevo vídeo

Prey demuestra lo sencillo que es convertirse en cualquier objeto en su nuevo vídeo

O lo haces tú, o lo delegas. Los términos medios entorpecen

-
La noticia A Morgan Yu se le complica el día (y mucho) en el tráiler de lanzamiento de Prey fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: A Morgan Yu se le complica el día (y mucho) en el tráiler de lanzamiento de Prey

Comentarios