Absolver confirma su lanzamiento para el 29 de agosto a base de patadas y puñetazos

Absolver

Sloclap ha vuelto a salir a escena para hablar de 'Absolver' y esta vez ha sido para una gran noticia que ha sido la de comunicar la fecha en la que saldrá a la venta en PlayStation 4 y PC, escogiendo el 29 de agosto para ello.

Con motivo del anuncio ha publicado un nuevo tráiler en el que repasa muy detalladamente el sistema de combate de este juego de lucha, en el que los personajes tendrán que demostrar su talento en las artes marciales a la hora de ejecutar toda clase de combinaciones de puñetazos y patadas.

Los jugadores tendrán a su disposición una larga lista de ataques y movimientos que podrán combinar a su antojo, así como varios estilos de combate entre los que se podrá elegir y modificar en cualquier momento, de forma que así se podrá escoger el más adecuado dependiendo de lo que requiera la situación.

Sin duda la mecánica de 'Absolver' parece bastante prometedora y novedosa, pudiendo jugar solo o con amigos gracias a su componente online, lo que causará que en ocasiones nos tengamos que enfrentar contra otras personas. ¿Quién saldrá victorioso en estos combates?

En VidaExtra | Absolver detalla su jugabilidad y sus combates de artes marciales en un gameplay de 15 minutos, Anunciado Absolver, un RPG de acción online con espadas y artes marciales

También te recomendamos

Las oportunidades de la economía colaborativa

Anunciado Absolver, un RPG de acción online con espadas y artes marciales

Absolver detalla su jugabilidad y sus combates de artes marciales en un gameplay de 15 minutos

-
La noticia Absolver confirma su lanzamiento para el 29 de agosto a base de patadas y puñetazos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Absolver confirma su lanzamiento para el 29 de agosto a base de patadas y puñetazos

Comentarios