Acción y exploración en los nuevos gameplay de Resident Evil: Revelations en PS4 y Xbox One

Resident Evil Revelations

Acción y exploración a partes iguales en los nuevos gameplay de Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One

'Resident Evil 7' es uno de los mejores juegos que hemos visto en lo que va de año y tendrá que pasar mucho tiempo hasta que lleguemos a tener noticias sobre la próxima entrega de la saga. Hasta entonces, se ve que Capcom quiere que su popular franquicia siga teniendo un gran protagonismo, ya que el pasado mes de marzo anunció una nueva versión de 'Resident Evil Revelations' para PS4 y Xbox One.

Esta nueva versión en alta definición se ha dejado ver ahora en un par de gameplay en los que Capcom quiere enseñar dos de los aspectos más importantes del juego. Uno de ellos se centra en la acción que viviremos, que no será especialmente poca para tratarse de un survival horror, además de mostrar a algunos de los diferentes enemigos, por si a día de hoy hay alguien que no los haya visto nunca.

En cuanto al segundo está dedicado a la exploración y algunas de las salas que Jill Valentine tendrá que recorrer en este buque abandonado en medio del Mediterráneo, pero los peligros acechan en cada esquina.

El lanzamiento de 'Resident Evil Revelations' en PS4 y Xbox One se espera para otoño de este año, aunque en Japón es en el único territorio donde sí dispone de fecha y allí estará disponible a partir del 31 de agosto. Anteriormente salió a la venta en Nintendo 3DS y más tarde acabó llegando también a otros sistemas de sobremesa como Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En VidaExtra | Resident Evil: Revelations regresará en otoño con una nueva versión para PS4 y Xbox One, 'Resident Evil: Revelations' y su tráiler de lanzamiento. Se acabó la espera

También te recomendamos

Nueve consejos indispensables para congelar y descongelar alimentos con éxito

Resident Evil y la complicada tarea de volver a ser una saga atractiva

Resident Evil: Revelations regresará en otoño con una nueva versión para PS4 y Xbox One

-
La noticia Acción y exploración en los nuevos gameplay de Resident Evil: Revelations en PS4 y Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Acción y exploración en los nuevos gameplay de Resident Evil: Revelations en PS4 y Xbox One

Comentarios