Añade puertos USB a la Pared, por $5.99! (Y otras alternativas)

No se ustedes, pero ahora tengo muchos más gadgets que se cargan a través de puertos USB, que a través de un toma-corrientes regular. Por eso he decidido reemplazar varios de los tomacorrientes en el hogar por puertos USB.

Y una de las mejores opciones que he encontrado, está en eBay, que por $5.99 y ($0 en gastos de envío), ofrece un adaptador con 3 puertos USB y un máximo de 2,100 mAh por puerto para que podamos cargar nuestros gadgets en cualquier momento.

Necesitan más puertos? Hay otra oferta que trae 6 puertos, también con un máximo de 2,100 mAh.

Si desarmar el tomacorriente no es lo suyo, existen muchas alternativas que, simplemente enchufando el adaptador, nos dará múltiples puertos. Y así obtenemos lo mejor de dos mundos: dejamos un outlet para dispositivos como laptops, TVs y demás, y el otro lo utilizamos para conectar todo tipo de gadget USB!

Personalmente, yo tengo uno de Anker, con 4 puertos (y Quick Charge), que no sólo dejo enchufado en la pared, sino que llevo conmigo de viaje. Como es multi-voltaje, no importa en donde esté: siempre tendré múltiples puertos USB a donde vaya, para conectar todos mis gadgets!

El artículo Añade puertos USB a la Pared, por $5.99! (Y otras alternativas) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/anade-puertos-usb-a-la-pared-por-599/

Comentarios