Apple podría presentar nuevos MacBook, MacBook Pro e incluso MacBook Air en la WWDC según Bloomberg

Original

Por si no teníamos suficiente con la posible llegada de un altavoz con Siri y un iPad de 10,5 pulgadas en la WWDC de este año, según informa Mark Gurman en Bloomberg, Apple podría presentar nuevos MacBook para hacer frente a Microsoft. Estos MacBook actualizados llegarían el 5 de junio en la WWDC y contarían con Intel Kaby Lake en sus procesadores.

No hace mucho, Microsoft presentó su nueva Surface Laptop, un portátil pensado para la educación, donde actualmente el MacBook es el rey. Dadas las ventajas de este dispositivo de Microsoft, es comprensible que Apple busque actualizar sus portátiles para estar a la altura.

Las novedades principales las encontraríamos en los componentes internos principalmente. Por ejemplo, el MacBook Pro integraría los nuevos procesadores de Intel y los MacBook cambiarían simplemente sus componentes para tener unas especificaciones más potentes.

La sorpresa sin embargo viene al oír el nombre del MacBook Air, uno se espera que después de que Apple no los actualiza desde 2015 cuando simplemente se mejoró la CPU, este ordenador estuviese muerto. Es el único que no cuenta con USB-C y ni siquiera con pantalla Retina. Si Apple decide actualizar este modelo también, significaría que estamos bastante equivocados con los planes de futuro que tiene Apple en su gama de ordenadores portátiles.

Una WWDC llena de hardware

WWDC

Apple lleva desde 2013 sin presentar hardware en la conferencia para desarrolladores. Si este año deciden presentar tanto estos posibles portátiles, como el posible iPad y el altavoz con Siri, será interesante ver dónde queda hueco para iOS, macOS, watchOS y tvOS así como servicios de la empresa.

Otra posibilidad es que estos nuevos portátiles sean una simple actualización en la Apple Store y no sean anunciados en la WWDC o se les dedique un tiempo ínfimo. Veremos dentro de tres semanas, cuando de comienzo la conferencia para desarrolladores de Apple, que como siempre, podrás seguir con nosotros.

Vía | Bloomberg
En Applesfera | ¿Veríamos nuevo iPad de 10,5 pulgadas y un altavoz inteligente en el WWDC 2017? Rumorsfera

También te recomendamos

Cómo debe ser el ratón gaming perfecto para subir de nivel

Esto es todo lo que podríamos ver en la keynote de apertura del WWDC16

Posibles fechas de la WWDC 2016: del 13 al 17 de junio

-
La noticia Apple podría presentar nuevos MacBook, MacBook Pro e incluso MacBook Air en la WWDC según Bloomberg fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple podría presentar nuevos MacBook, MacBook Pro e incluso MacBook Air en la WWDC según Bloomberg

Comentarios