Aquí tienes el primer gameplay de Destiny 2: un festín de disparos para mostrar la mayor aventura de Bungie

1

El siguiente capitulo en la de los guardianes el próximo será uno de los lanzamientos más potentes -y esperados- de este 2017, y a pesar de que nos pusimos en contexto hace un par de meses ha habido que esperar hasta hoy para ver la propuesta en todo su esplendor, y lo visto no ha decepcionado.

Bungie ha ofrecido el primer gameplay de ‘Destiny 2’ y como ya se anunció será un lienzo en blanco para jugadores veteranos y aquellos que quieran dar el salto a la ambiciosa licencia de activision. Y eso quiere decir que habrá que habrá que romper con lo visto y precisamente en ese punto arranca nuestra historia: La Torre está siendo asediada y las espectativas de sobrevivir no son demasiadas.

Por supuesto veremos un auténtico festin de disparos, unos guardianes con ataques más físicos y aprovecharemos para visitar algunos de los cuatro nuevos mundos anunciados.

También te recomendamos

¿Ha sido filtrada la fecha de lanzamiento de Destiny 2?

Destiny 2 llegará a consolas y debutará en PC con estas cinco flamantes ediciones

La licuadora de prensado en frío SuccoVivo es diferente al resto, lo he comprobado

-
La noticia Aquí tienes el primer gameplay de Destiny 2: un festín de disparos para mostrar la mayor aventura de Bungie fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Aquí tienes el primer gameplay de Destiny 2: un festín de disparos para mostrar la mayor aventura de Bungie

Comentarios