Aquí tienes la primera hora y media de juego de RiME

Rime 14

En el análisis que publicamos ayer sobre 'RiME' destacamos varios aspectos, como su maravilloso apartado visual, la banda sonora que va cambiando dependiendo de la situación o cómo son los puzles que hay que resolver durante nuestro recorrido por la isla en la que se ambienta el juego.

Aparte de invitaros a leer nuestras impresiones sobre la versión final del título de Tequila Works, os dejamos también con la primera hora y media del juego correspondiente a la emisión que llevamos a cabo ayer en directo.

En el gameplay, aparte de poder comprobar cómo es el comienzo de la aventura, os vendrá bien para haceros una idea de lo que os llegaréis a encontrar en este juego de puzles protagonizado por un niño de ocho años que ha naufragado en una isla.

'RiME' ya está disponible en las tiendas en formato físico y digital para PS4, Xbox One y PC, y con una edición de coleccionista exclusiva para España. En verano está previsto que salga a la venta en Nintendo Switch, aunque todavía se desconoce la fecha en la que ocurrirá.

En VidaExtra | RiME ya está entre nosotros y este es su bello tráiler de lanzamiento, Análisis de RiME. O cómo una aventura de puzles sin diálogos puede ser una obra maestra

También te recomendamos

Rime se deja ver en un nuevo gameplay y confirma su llegada a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Que la primera sangre en el LoL no te vuelva loco: el test para saber si te compensa arriesgar

Rime, lo nuevo de Tequila Works, saldrá en 2017

-
La noticia Aquí tienes la primera hora y media de juego de RiME fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Aquí tienes la primera hora y media de juego de RiME

Comentarios