Así es Wynncraft, el espectacular MMO al que puedes jugar desde un servidor de Minecraft

1

Sin querer medirse con mundos abiertos como ‘Skyrim’ o ‘Azeroth’, el último hito desarrollado por fans de ‘Minecraft’ nos da la posibilidad de experimentar la epicidad de un MMORPG desde el propio juego de Mojang y totalmente gratis, pero lo mejor es que a la iniciativa no le falta un ápice de ambición: subidas de nivel, cuatro enormes provincias, más de 100 misiones…

‘Wynncraft’ se desarrolla en un colosal mapa de 4000 x 5500 bloques y comenzó su desarrollo hace cuatro años. Actualmente cuenta con más de un millón de usuarios únicos e incluso se nos ofrece la posibilidad de unirnos a gremios con los que explorar su nutrido ecosistema o simplemente irnos de aventuras.

El único requisito para poder acceder al mismo es disponer de una copia de ‘Minecraft’ y descargar los packs que se nos ofrecerán al acceder a su servidor (‘Wynncraft) desde la pestaña de multijugador. Es más, desde la web oficial de este MMO podemos echar un ojo a vista de pájaro de su enorme mapa y el extraordinario acabado del mismo.

1

De hecho, esta propuesta voxelada llena de mazmorras, ciudades, enemigos y aventuras acaba de ser expandida con su última actualización, Corkus, que añade todavía más contenidos a la experiencia y cuyo tráiler puedes ver bajo estas líneas.

Como es natural, los creadores disponen de un sistema de monetización con el que los usuarios pueden recompensar su labor además de obtener algún tipo de recompensa. ‘Wynncraft' dispone de una store online en la que se ofrecen armas, mascotas, rangos y hasta cajas con contenidos sorpresa con los que personalizar a nuestro aventurero. Una tendencia interesante e impulsada desde la propia Microsoft.

1

‘Wynncraft' es la última vuelta de tuerca a un 'Minecraft' cuyas posibilidades parecen no tener fin y que sigue inspirando la creatividad de millones de usuarios en cada vez más plataformas. De hecho, si el año pasado consiguió llegar a china este 2017 ha presentado su versión más reciente en Nintendo Switch. ¿Cuál serla la próxima genialidad voxelada que veamos?

En VidaExtra | Desde hoy puedes jugar a Minecraft en tu Nintendo Switch, Haz de Minecraft una profesión: Mojang te permitirá monetizar contenidos originales en Windows 10 y móviles

También te recomendamos

¿No te sientes seguro conduciendo de noche? Quizás tengas ceguera nocturna

Un usuario logra recrear Pokémon Rojo entero y hacerlo jugable en Minecraft

Es hora de metamorfosearse en Minecraft con sus skins de los Power Rangers y su nuevo minijuego

-
La noticia Así es Wynncraft, el espectacular MMO al que puedes jugar desde un servidor de Minecraft fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así es Wynncraft, el espectacular MMO al que puedes jugar desde un servidor de Minecraft

Comentarios