Así luce el modo de Realidad Virtual de Tekken 7

1

Los puños de Heihachi, Kazuya y Jin Kazama volverán a colisionar una vez más en 'Tekken 7' y, más allá de su nuevo aspecto -reforzado gracias al Unreal Engine- se ofrecerá la opción de ver como los luchadores de bandai namco miden sus fuerzas desde a través de los cascos de realidad virtual de Sony. Y ahora sabemos cómo.

A través de un nuevo gameplay ofrecido desde el canal de Youtube de Shirrako ya es posible ver los combates de 'Tekken 7' en PlayStation VR. Según lo visto, la idea no es luchar en primera persona sino sumergirnos en el juego pudiendo ver el escenario completo, permitiéndonos controlar la cámara con la vista.

El vídeo ha sido grabado a 1080p y 60fps, aunque la resolución final ha sido reducida debido a las características del dispositivo. Con todo el aspecto es de lo mejorcito de PlayStation VR.

Ahora bien, no es lo único que podremos ver en el vídeo, ya que el editor de personajes también se beneficiará de este formato, permitiendo ver a los luchadores y luchadoras mucho más al detalle.

1

Más allá del modo en Realidad Virtual , el propio Shirrako ha compartido los 10 primeros minutos del modo historia, y en esta ocasión veremos algo más que imágenes estáticas y texto demostrando que Katsuhiro Harada, el productor de la serie, iba totalmente en serio cuando indicó que veríamos en la versión doméstica una trama profunda y ambiciosa.

A pesar de que llegó a recreativas en 2015, 'Tekken 7' parte como el favorito en un año especialmente prolífico para los juegos de lucha en cuestión de lanzamientos. ¿Conseguirá asentarse como el referente del género en 2017? el 2 de junio lo averiguaremos en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Roger Jr. se queda fuera de Tekken 7 y no veremos animales "menos fuertes que un ser humano", Tekken 7 presenta todos sus modos de juego en un tráiler en el que los puñetazos están a la orden del día

También te recomendamos

Tekken 7 presenta todos sus modos de juego en un tráiler en el que los puñetazos están a la orden del día

Roger Jr. se queda fuera de Tekken 7 y no veremos animales "menos fuertes que un ser humano"

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

-
La noticia Así luce el modo de Realidad Virtual de Tekken 7 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así luce el modo de Realidad Virtual de Tekken 7

Comentarios