ASKAG 01: Qué Apps tengo en mi Smartphone? (VIDEO)

Primer episodio de ASKAG, una nueva serie de videos en mi canal de YouTube donde respondo las preguntas que tengan, sobre lo que sea! Simplemente estén atentos a mi Twitter(@arturogoga), y mándenme un tuit con el hashtag: #askag, para aparecer en los próximos videos!

En esta oportunidad, cubro algunos temas como el smartphone con mejores parlantes (bocinas), cómo conectar múltiples parlantes a una sola fuente, y qué apps tengo instaladas en mi smartphone!

El artículo ASKAG 01: Qué Apps tengo en mi Smartphone? (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/askag-01-que-apps-tengo-en-mi-smartphone-video/

Comentarios