Assassin Creed: Origins será una precuela de la saga según Eurogamer

1

Tras el año de descanso que Ubisoft le concedió a la serie 'Assassin's Creed' es normal que comiencen las especulaciones y filtraciones en torno al regreso de una de las sagas más asentadas del estudio galo y los detalles de aquel viaje a Egipto del que hablábamos ayer mismo en VidaExtra cada vez se hacen más tangibles.

El medio Eurogamer ha vuelto a hacer uso de fuentes propias para confirmar la información aparecida recientemente, realizando algunos aportes interesantes: por lo pronto el medio inglés afirma que el nombre de 'Assassin's Creed: Origins' es real y que el desarrollo del mismo se realizó bajo el nombre de Project Empire.

Sin embargo, el dato más significativo es que 'Assassin's Creed: Origins' se trata de una precuela de la saga, un pequeño gran detalle a tener en cuenta desde el punto de vista argumental y que mantendría lo visto en las entregas realizadas hasta ahora y el filme estrenado a finales del año pasado y que también es canon dentro del universo del juego.

1

Más allá de esto nos encontramos con una imagen que, pese a no ser especialmente, nítida Eurogamer reconoce como verdadera y que da algunas pistas extra. En el margen superior se puede ver que está en desarrollo la misión 'Assassinate the Crocodile' con la descripción 'Seguir a Shadya a la villa de Khenut. Knut fue la mujer del Unas, el último faraón de la dinastía V de Egipto de c. 2342 a 2322 a. C.

Por último, aunque no menos importante, se confirma el regreso de las barcas, un elemento que había estado ausente en la saga desde 'Assassin's Creed: Black Flag', así como que llegará a PC, Xbox One y PS4 este mismo año.

1

Con el E3 asomando a la vuelta de la esquina es más que probable que no tardemos en tener noticias sobre 'Assassin's Creed: Origins' directamente de Ubisoft, sobre todo teniendo en cuenta que la compañía de Yves Guillemot suele contar con su propia conferencia durante el evento. Hasta entonces, habrá que estar expectante... cual Assassin

En VidaExtra | Según los últimos datos filtrados, Assassin’s Creed Origins nos llevará hasta Egipto

También te recomendamos

¿Un Assassin's Creed ambientado en 2017? Este corto hecho por fans deja claro todo lo que podría salir mal

Cómo debe ser el ratón gaming perfecto para subir de nivel

Steep permitirá jugar gratis en sus montañas heladas durante este fin de semana

-
La noticia Assassin Creed: Origins será una precuela de la saga según Eurogamer fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Assassin Creed: Origins será una precuela de la saga según Eurogamer

Comentarios