Call of Duty: Black Ops III celebra la salida de Zombies Chronicles con el evento 8 días de los muertos vivientes

1

Activision se ha propuesto hacer del lanzamiento de 'CoD: Black Ops III Zombies Chronicles' un festival de balas y destrucción, y nada mejor que crear un evento temático donde los fans de la saga y los entusiastas de los zombis de 'Call of Duty' puedan hacerse con recompensas, regalos y sorpresas dejando montañas de zombis tras de sí.

Desde hoy y hasta el próximo 23 de mayo los jugadores 'Black Ops III Zombies' podrán participar en los 8 días de los muertos, un evento en el que -sobrevivamos o no- seremos recompensados con todo tipo de bonificaciones, podremos participar en desafíos junto a otros aliados y hacernos con interesantes botines de guerra.

De hecho, algunos de los premios más sugerentes de este evento son unas tarjetas de visita Zombies ilustradas por el mismísimo Yoji Shinkawa, el genial artista que dejo su impronta con la saga Metal Gear Solid, así como un nuevo tipo de camuflaje. Eso sí, para redondear la iniciativa, nada mejor que ofrecer a los jugadores el doble de experiencia durante toda la semana.

'CoD: Black Ops III Zombies Chronicles' recupera nada menos que ocho escenarios remasterizados para la penúltima entrega de la saga y ya está disponible en PS4, esperándose que en aproximadamente un mes esta serie de contenidos lleguen a Xbox One y PC. Si querías una escusa para no levantar el dedo del gatillo, Activision tiene una propuesta muy interesante entre manos.

En VidaExtra | CoD: Black Ops III Zombies Chronicles: festival de zombis y explosiones en su primer gameplay tráiler, El levantamiento de los muertos vivientes comenzará el 16 de mayo con Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles

También te recomendamos

El levantamiento de los muertos vivientes comenzará el 16 de mayo con Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles

¿Puede un adicto a los gadgets sobrevivir con energía solar?

CoD: Black Ops III Zombies Chronicles: festival de zombis y explosiones en su primer gameplay tráiler

-
La noticia Call of Duty: Black Ops III celebra la salida de Zombies Chronicles con el evento 8 días de los muertos vivientes fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Call of Duty: Black Ops III celebra la salida de Zombies Chronicles con el evento 8 días de los muertos vivientes

Comentarios