Clash Royale: guía con los mejores mazos de Curación

Clash3

El hechizo de Curación ya está abierto para todos en 'Clash Royale' y, si eres uno de los afortunados que lo ha conseguido en el pasado desafío o estás en Arena 10 y has tenido suerte con los cofres, ahora te estarás preguntando cómo narices encajar esa carta en tu mazo.

La mala noticia es que hacer tal cosa no es precisamente fácil, el hechizo de Curación puede parecer una revolución sobre el papel pero lo cierto es que no va a cambiar el metajuego de la noche a la mañana. La buena noticia es que siguen habiendo opciones para aprovecharlo y te las detallamos en la siguiente guía de mazos.

Minero + Cementerio

Clash5

En este mazo el Minero será tu principal condición ganadora, siendo el Cementerio una carta con la que apoyarlo en la ofensiva. Ambas pueden utilizarse también de forma defensiva, ya sea como distracción o para acabar con tanques. Defiende hasta saber con qué contrarresta tus cartas y guarda el combo de Minero, Cementerio y Curación para el momento en el que tengas claro que tu última contra ha dejado vendido al enemigo y tú aún tienes Elixir.

Horda de esbirros

Clash6

Otro mazo con Minero, pero en esta ocasión tu condición ganadora deben ser los Esbirros. La idea es que, por ejemplo, aproveches a los Esbirros para provocar que tu rival gaste su hechizo y, posteriormente, atacar con la Horda y apoyarla con Curación para que torres y tropas pequeñas no tengan posibilidades a la hora de minar la cantidad de enemigos que están atacando. Si a eso le sumas el Espejo, ya tienes media partida hecha, pero ten en cuenta que una Curación sobre otra no cura doble, sólo funcionará una de ellas.

Mosqueteras

Clash7

Mientras que el Ariete servirá tanto de forma defensiva como ofensiva, las Mosqueteras deben guardarse para la contra. Sepáralas colocándolas en el centro de la Arena para generar presión y asegúrate de que tu enemigo no tiene una Bola de fuego en la recámara antes de apoyarlas con el hechizo de Curación. Combinando esto con el Caballero podrás ventilar torres en un periquete.

Sabueso de Lava + Globo

Clash1

El clásico Lavaloon, ahora apoyado por un hechizo que aportará ese último empujón que necesitan tus tropas aéreas para alcanzar la torre. Si nunca has jugado con este mazo, ten en cuenta que el Sabueso y su larga vida es la carta que debe recibir el daño para que el Globo pueda pasar sin despeinarse. Suelta Curación cuando el rival ya crea tener controlada la situación para apoyar ese último lanzamiento de bomba o regenerar la vida del Sabueso.

Gigante + Minero

Clash2

Con el inestimable apoyo del Horno y el Minero para mantener la presión encendida en todo momento. El combo principal de este mazo sería Gigante, Minero y Curación, que con el apoyo de las flechas para acabar con esbirros o esqueletos puede darte para no pocas alegrías. Mantén Mosquetera o Megaesbirro siempre por detrás del Gigante para apoyar la embestida.

Montapuercos

Clash3

Otra ración de Mosqueteras, esta vez apoyada por el Montapuercos y su gran versatilidad a la hora de marear enemigos o derribar torres de un plumazo. La clave está en combinarlo con el Gólem de hielo o los Esbirros y un hechizo de Curación, pero este último también te servirá para mantener con vida a unas Mosqueteras tras un ataque con Bola de fuego. Al poder mantener un ataque casi constante, el rival no tendrá opciones de darle la vuelta a la situación y pronto tendrás a tus Mosqueteras defendiendo el anterior ciclo.

Gólem

Clash4

Otro mazo básico que no necesita explicación. Mientras el Gólem avanza el resto de tropas aéreas se encarga de minar la vida de la torre enemiga y las tropas que vayan saliendo a su paso. Aquí la Curación no sólo se tiene que encargar de apoyar a las unidades atacadas por lo que el Rayo no haya sido capaz de ventilar, también debe servir para que el enemigo siga focalizándose en el Gólem a la espera de que el Megaesbirro o el Bebé dragón finiquite la torre.

También te recomendamos

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

¿Se te resiste Manhattan? Trucos y consejos para sobrevivir en The Division

Clash Royale: los mejores mazos baratos para trollear a tu oponente

-
La noticia Clash Royale: guía con los mejores mazos de Curación fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Clash Royale: guía con los mejores mazos de Curación

Comentarios