DJI Spark: Un Dron de $499 con Grabación en Full HD, ULTRA prequeño!

Hoy, DJI nuevamente vuelve a hacer noticia tras anunciar a su más pequeño dron, el Spark, que estará disponible desde un tentador precio de $499! Y aquí, cortesía de Casey Neistat, lo tienen al lado de otros objetos para tener una idea de las proporciones del dron

El precio es, definitivamente, lo más atractivo del dron. $499 lo pone en un rango mucho más cómodo que otras alternativas. Y teniendo en cuenta el pedigree de DJI en drones, este podría ser, por fin, el dron que popularice y democratice el uso de los mismos. La compañía lo está estableciendo como una herramienta para contar historias, un dron que podamos llevar con nosotros de viaje, a excursiones y caminatas y poder explorar estos lugares como nunca antes. Gracias a su pequeñísimo tamaño, es perfecto para llevarlo a viajes con nosotros a todos lados.

El DJI Spark puede ser controlado a través de gestos (si, sin necesidad de un remote), pero también podemos hacer uso de una app para smartphones para poder controlarlo con mayor precisión. En cuanto a calidad de video, el DJI Spark graba video en Full HD, con la posibilidad de tomar fotos en 12 Megapixeles. Si queremos 4K tendremos que recurrir al Phantom 4, Phantom 3 o Mavic Pro, pero al público al cual está apuntando el Spark, que son probablemente neófitos en el tema de drones, no creo que les importe o interese mucho. En cuanto a tiempo de grabación, tenemos aproximadamente 16 minutos, con una batería que podemos cambiar rápidamente.

El dispositivo está disponible para ser pre-ordenado desde la página oficial de DJI. Estamos por fin ante un dron que facilite el uso de los mismos, que elimine todo el tiempo de setup y aprendizaje? Por $500, este Spark parece ser, por fin, el dron que despegará en popularidad para el usuario común, algo que el Mavic intentó y no llegó a conseguir.

 

Update: Reseña de iPhoneDo

El artículo DJI Spark: Un Dron de $499 con Grabación en Full HD, ULTRA prequeño! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/dji-spark/

Comentarios