Dos nuevos personajes y un modo de dificultad extrema se unen a Blaster Master Zero en su nueva actualización

Blaster Master Zero Dlc 01

Todos los que tengáis una copia de 'Blaster Master Zero' os encontraréis con una sorpresa a partir de hoy gracias a la nueva actualización que ha recibido este clásico de NES que ha regresado con una nueva versión para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Dicha actualización estará disponible para la consola de sobremesa de Nintendo, mientras que no será hasta mañana cuando llegue a la portátil.

Uno de los principales añadidos que incorpora es el nuevo modo Destroyer, un modo de dificultad extrema que supondrá todo un desafío para los jugadores. No solo los enemigos serán más poderosos, sino que las armas no serán tan efectivas, sobre todo las de mayor nivel, obligando a los jugadores a escoger la más adecuada dependiendo de la situación.

Pero lo que hace especial a la actualización es el modo EX Character. Con él no nos limitaremos a completar la aventura únicamente con Jason, ya que dará la posibilidad de controlar a dos personajes nuevos de otras franquicias de Inti Creates, como son Gunvolt y Ekoro, de 'Azure Striker Gunvolt' y 'Mighty Gunvolt', respectivamente.

Lo mejor es que ambos personajes se podrán conseguir gratuitamente, aunque solo de manera temporal. Gunvolt estará disponible desde el 4 de mayo hasta el 17 de mayo para todo el mundo, pero a partir de ese día pasará a costar 1,99 euros. Lo mismo sucede con Ekoro, aunque en su caso no llegará hasta el 1 de junio y a partir del 14 de junio habrá que pagar 1,99 euros para adquirirla.

Blaster Master Zero Dlc 02

En el nuevo tráiler que ha publicado Inti Creates con motivo de esta actualización podéis ver en acción a ambos personajes para ver sus diferentes habilidades y ataques especiales. Si os pica la curiosidad y no os habéis hecho todavía con 'Blaster Master Zero', desde hoy podréis descargar una demo a través de la eShop y probar a fondo el primer y tercer nivel del juego con todas sus secciones y jefes finales.

En VidaExtra | Blaster Master Zero nos transmite un gran sentimiento de nostalgia con su gameplay de 16 minutos, El clásico Blaster Master de NES llegará remasterizado a 3DS en 2017

También te recomendamos

Zelda: Breath of the Wild ya permite seleccionar el audio de voz en el idioma que más te guste

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

La nueva actualización de Yooka-Laylee solucionará los problemas de su cámara e introducirá más cambios

-
La noticia Dos nuevos personajes y un modo de dificultad extrema se unen a Blaster Master Zero en su nueva actualización fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dos nuevos personajes y un modo de dificultad extrema se unen a Blaster Master Zero en su nueva actualización

Comentarios