Dungeons II GRATIS y por tiempo limitado para PC, Mac y Linux para celebrar las rebajas de Humble Bundle

C J5zs2vwaaej6q

Comienzan las rebajas de primavera en Humble Bundle y eso vuelve a tener efectos colaterales en los discos duros de nuestros PCs. De entrada porque encontraremos juegos del calibre de 'DOOM' o 'Dark Souls III' a mitad de precio, pero también porque nos podremos hacer con una copia de 'Dungeons 2' totalmente gratis si hacemos una visita a la store digital durante los dos primeros días.

'Dungeons 2' ha sido considerado el heredero espiritual de aquella joya de Bullfrog llamada 'Dungeon Keeper'. Encarnaremos al mismísimo Señor del Mal y a efectos prácticos eso significa reclutar una armada de criaturas corrompidas por la oscuridad, gestionar una mazmorra y poblarla de trampas y mecanismos de tortura y -cómo no- conquistar el mundo exterior pasito a pasito.

El proceso para hacernos con el título de Realmforge Studios es el habitual: bastará con tener una cuenta en Humble Bundle a la que asociar nuestro email y reclamar la clave del juego desde la página del propio 'Dungeons 2'. En cuestión de minutos nos llegará un correo electrónico con la clave que podremos canjear en Steam y sí, el juego es compatible con Windows, Mac y Linux.

1

Eso sí, esta promoción está disponible desde hoy mismo aunque por tiempo muy limitado: tendremos hasta la tarde del próximo sábado para solicitar la clave del juego. Si pensabas portarte bien este fin de semana más te vale tener un plan B. ¡En VidaExtra te damos por avisado!

Más Información | Dungeons 2 en Humble Bundle

También te recomendamos

Observa la verdadera profundidad de la galaxia con tecnología OLED: las nueve escenas más oscuras de Star Wars

Descarga DiRT Showdown GRATIS y hasta el sábado desde Humble Bundle para PC, Mac y Linux

Deja lo que estés haciendo y descarga XCOM: UFO Defense GRATIS desde la store de Humble Bundle

-
La noticia Dungeons II GRATIS y por tiempo limitado para PC, Mac y Linux para celebrar las rebajas de Humble Bundle fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dungeons II GRATIS y por tiempo limitado para PC, Mac y Linux para celebrar las rebajas de Humble Bundle

Comentarios