El altavoz de Siri tendría sonido envolvente y Apple lo presentaría en el WWDC 2017, según Mark Gurman

Siri

Más detalles sobre los lanzamientos de hardware que tendrían lugar en la keynote del próximo 5 de junio. Ahora, Mark Gurman indicó desde Bloomberg que Apple ya inició la producción en masa del rumorado Siri Speaker, pero que el dispositivo no sería comercializado sino hasta finales de este año. De igual manera, Gurman cita a fuentes familiarizadas con el tema y asegura que el altavoz podría ser presentado en la keynote del WWDC 2017.

Los rumores también indican que el dispositivo tendría sonido envolvente virtual, y permitiría a los usuarios automatizar los aparatos y las luces del hogar a través del sistema HomeKit de Apple. Además, Gurman asegura que el altavoz podría integrar sensores que medirían la acústica de un lugar para ajustar los niveles de audio mejorando la calidad, sin intervención de los usuarios.

Integración total con productos Apple

Desde luego el Siri Speaker tendría total integración con los productos de Apple, no incluiría pantalla, según las personas que han visto el producto, y sería compatible con servicios y aplicaciones de terceros. Los rumores aseguran que la fabricación de estos altavoces estaría a cargo de Inventec, que también tuvo a cargo la manufacturación de los AirPods de Apple.

Si estos rumores fueran ciertos, esta sería la primera conferencia de desarrolladores desde el año 2013, en la que Apple presentaría nuevo hardware. Ya falta poco para saber si este año veríamos un altavoz de la compañía de la manzana en el mercado.

En Applesfera | Aluvión de novedades domóticas para Apple a escasos días de la WWDC

También te recomendamos

¿Habrá novedades de hardware en el WWDC 2017? Rumorsfera

¿Ya estás listo para convivir con tu vecino robot?

¿Veríamos nuevo iPad de 10,5 pulgadas y un altavoz inteligente en el WWDC 2017? Rumorsfera

-
La noticia El altavoz de Siri tendría sonido envolvente y Apple lo presentaría en el WWDC 2017, según Mark Gurman fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: El altavoz de Siri tendría sonido envolvente y Apple lo presentaría en el WWDC 2017, según Mark Gurman

Comentarios