El clásico Star Ocean: Till the End of Time estará disponible la próxima semana en PS4

So1

El regreso de la saga 'Star Ocean' en la actual sobremesa de Sony siempre es motivo de celebración, aunque no nos pilla mucho por sorpresa ya que el pasado mes de febrero Square Enix adelantó que 'Star Ocean: Till the End of Time' estaba en camino para PS4. Eso sí, han tenido que pasar varios meses hasta concretar su fecha de salida: el clásico de PS2 llegará a PSN el 23 de mayo.

Como es habitual, y continuando con lo visto en la línea de las reediciones de PS2 classics, 'Till the End of Time' aprovechará el hardware de PS4 para ofrecer un aspecto renovado, con unos modelos de personajes más nítidos y un aspecto adaptado al Full-HD, aunque las cinemáticas mantendrán su resolución original.

1

Sin embargo, este nuevo aspecto no será la única novedad que veremos en esta reedición: continuando con la linea de juegos de recuperados de la 128 bits de Sony dispondremos de trofeos así como la función Share Play y juego remoto. Interesantes alicientes para descubrir este clásico o regresar a una de las mejores entregas de la saga.

Este relanzamiento también tiene una segunda finalidad añadida, y es que forma parte de la celebración del 20 aniversario de la saga de Square-Enix, aunque técnicamente ésta comenzara en 1996. Sin embargo, la excusa es lo de menos a la hora de abordar este JRPG de ciencia ficción en el que abordaremos distintos viajes a lo largo del universo.

1

Por lo pronto, el viaje de Fayt Leingod y de su amiga de la infancia Sophia Esteed continúa, y la próxima semana les llevará a PS4.

En VidaExtra | Star Ocean: Till the End of Time Director’s Cut será el siguiente port en HD para PS4

También te recomendamos

Kingdom Hearts: Union X se reestrena en los móviles de Europa con un nuevo modo multijugador

Estos son los momentos (y personas) que cambiaron la historia del videojue

Ojo, que Resident Evil: Code Veronica X llega el 10 de mayo a PS4

-
La noticia El clásico Star Ocean: Till the End of Time estará disponible la próxima semana en PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El clásico Star Ocean: Till the End of Time estará disponible la próxima semana en PS4

Comentarios