El HTC U 11 se filtra un día antes de su anuncio formal

Para todos aquellos que quedaron decepcionados con el U Ultra, parece que HTC tiene otro As bajo la manga con el HTC U 11, un nuevo teléfono de gama alta de HTC, pero con un tamaño más convencional.

Gracias a la foto filtrada por Droidholic, podemos ver claramente que el teléfono mantiene el look establecido por el U Ultra, con un cuerpo que refleja los colores en un atractivo color azul. Y por supuesto, lo más probable es que sea un imán de huellas, así que un case transparente será el complemento ideal al teléfono.

Lo novedoso de este smartphone, es que es capaz de “sentir” la presión a los lados, como pueden ver en la captura de arriba. Así es, tenemos un marco en el teléfono que siente diferentes niveles de presión y que ofrecerá múltiples funciones de acuerdo a la intensidad, y dependiendo de la aplicación. Quizás podemos presionar el teléfono para tomar fotos, por ejemplo, o lanzar o funciones específicas dentro del teléfono?

El teléfono viene con una pantalla de 5.5” Quad HD cubierta en Gorilla Glass 5. Además, a diferencia del U Ultra, este U 11 incorpora al nuevo Snapdragon 835, y ofrecerá 4 GBs de RAM y 64 GBs de Almacenamiento, expandibles vía MicroSD. HTC aún no implementa un sistema de cámaras duales, pero veremos al sensor IMX362 de 12 megapixeles, con un lente con una apertura f/1.7 y una cámara frontal de 16 megapixeles con una apertura f/2.0

Este teléfono vendrá con Android 7.1, lo cual es una buena noticia teniendo en cuenta que otros teléfonos de esta primera mitad del año como el LG G6 y el Galaxy S8 siguen con Android 7.0.

Lo único preocupante? La pequeña batería de 3,000 mAh que HTC ha puesto en el equipo. Por qué, HTC??

Será este el teléfono que nuevamente ponga a HTC en la carrera por ofrecer una alternativa viable en esta primera mitad del año? Eso lo sabremos muy pronto!

El artículo El HTC U 11 se filtra un día antes de su anuncio formal apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-htc-u-11-se-filtra-un-dia-antes-de-su-anuncio-formal/

Comentarios