El Moto Z2 Play disminuiría la duración de batería, según rumores.

Destruyendo lo único que hizo al Z Play especial: la autonomía.

Evan Blass (@evleaks en Twitter), conocido reportero de VentureBeat que suele recibir bastante información correcta de teléfonos que aún no han salido al mercado, llega con noticias que seguramente harán que todos nos rasquemos la cabeza por tan mala decisión: al parecer, Lenovo estaría limitando el tamaño de la batería del Moto Z2 Play para darnos un teléfono más delgado pero, a la vez, reduciendo la autonomía del teléfono.

El Moto Z Play fue un excelente teléfono, como vimos en nuestra reseña. Si bien la idea de los “mods”, aunque interesante, nunca llegó a convencerme, el otro aspecto del teléfono, que duraba más que cualquier otro del mercado, lo hizo un verdadero ganador. Ahora, sin embargo, el teléfono ha reducido la capacidad de su batería de 3,510 mAh, a una de 3,000 mAh, reduciendo también el uso aproximado listado por la empresa de 50 horas del Moto Z Play original, a tan sólo 30 horas. Y para qué? Pues para darnos un teléfono ligeramente más delgado y liviano. Y esto es lo que preocupa: una reducción en tamaño de batería no es algo malo si viene acompañador de avances tecnológicos que lo compensen; es decir, si el nuevo procesador del Z2 Play fuera más eficiente y nos diera la misma o mayor durabilidad que el modelo del año pasado, entonces todo estaría bien. Pero que estén citando directamente menos horas de uso ya es una verdadera preocupación.

El peso y grosor del Moto Z Play jamás fueron un problema, al menos en mi caso, así que me apena bastante que Lenovo haya decidido optar por esta decisión.

Adicionalmente, tenemos un teléfono con un procesador Snapdragon 626, una ligera mejora al modelo del año pasado en poder de procesamiento, saltando de 2 Ghz a 2.2 Ghz. Adicionalmente, tenemos al mismo GPU, el Adreno 506.

Por otro lado, veríamos un salto a 4 GBs de RAM y 64 GBS de almacenamiento, de los 3 / 32 del año pasado, que sería el upgrade más significativo. La pantalla? Según VentureBeat, se mantendrá en 5.5″ Full HD, la misma del año pasado. Después de todo, Motorola debe mantener el mismo diseño y tamaño para mantenerlo compatible con sus “Mods”.

Esperemos que en esta oportunidad Evan se haya equivocado y el Moto Z2 Play, en lugar de eliminar su característica más relevante en un caso de ceguera ante las demandas del público, continúe con su legado y siga siendo un teléfono que sea reconocido por su autonomía. Ojalá.

 Moto Z Play Review

Moto Z Play Review en Español. Batería, batería, batería. (VIDEO)

El artículo El Moto Z2 Play disminuiría la duración de batería, según rumores. apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-moto-z2-play-disminuiria-la-duracion-de-bateria-segun-rumores/

Comentarios