El presidente de NCsoft regalará a todos sus empleados una Switch con Zelda incluido

Zeldaregalo1

NCsoft cumple este año dos décadas en la industria y se puede decir que no les ha ido mal en esta aventura gracias a títulos del calibre de 'Lineage', 'Guild Wars' o 'Aiôn'. Es más, el presidente de la compañía surcoreana tiene claro cómo conseguir que se apueste más por el juego en sobremesas: comprándo una Switch a todos sus desarrolladores.

Kim Taek-Jin, CEO de NCsoft, no ha escatimado en elogios hacia 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' en recientes declaraciones al medio coreano GameFocus. De hecho, ha anunciado que compartirá dicha experiencia con cada desarrollador de su compañía regalando una Nintendo Switch y una copia de la última aventura del héroe de Hyrule a cada empleado.

Switchregalo1

El mercado digital en consolas está muy asentado en occidente, expandiendose a un ritmo cada vez mayor a nivel global y no es ningún secreto que NCsoft tiene intereses en abordarlo. De hecho, ofrecer la más reciente consola de Nintendo y su juego estrella es una manera muy eficaz -aunque nada económica- de conseguir que sus desarrolladores se involucren más en esta estrategia.

Ahora bien, tal y como apunta el medio 2p.com, Nintendo Switch todavía no ha sido lanzada de manera oficial en Corea del Sur, con lo que -de primeras- sólo podrán ser enviadas 3.000 unidades de manera legal, teniendo que esperar el resto de empleados un poco más en recibir su nueva consola.

Blade N Soul1

NCsoft ya había apostado por el juego en sobremesas durante la pasada generación de consolas con 'Blade & Soul'. Sin embargo, no sería de extrañar que los planes de Kim Taek-Jin acabaran derivando en un nuevo proyecto para el sistema de Nintendo a medio plazo. Eso sí, hay que reconocer que el presidente de NCsoft sabe cómo motivar a sus desarrolladores.

Vía | 2p.com
En VidaExtra | Desde las Sombras, la tercera temporada de Guild Wars 2, comenzará el 26 de julio, Adicto a 'Lineage II' demanda a sus creadores por no avisarle que el juego podía llegar a engancharle

También te recomendamos

Adicto a 'Lineage II' demanda a sus creadores por no avisarle que el juego podía llegar a engancharle

Guild Wars celebra su noveno aniversario por todo lo alto

Qué es el jobfulness y cómo puede ayudarte en tu vida

-
La noticia El presidente de NCsoft regalará a todos sus empleados una Switch con Zelda incluido fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El presidente de NCsoft regalará a todos sus empleados una Switch con Zelda incluido

Comentarios