El primer evento de Injustice 2 está dedicado a Wonder Woman e incluye nuevos sets de armaduras

Wonwom1

Al igual que ocurriera con la primera entrega, 'Injustice 2' se beneficiará de las venideras adaptaciones cinematográficas de los héroes de DC Cómics añadiendo nuevos contenidos inspirados en las películas, y el próximo estreno de 'Wonder Woman' en carteleras ha abierto la veda tanto en consolas como en móviles.

Desde hoy y hasta el 5 de junio estará disponible el evento 'El Fin de Todas las Guerras' en el que se nos dará la posibilidad de desbloquear las piezas de la armadura que la Mujer Maravilla llevará en su debut cinematográfico, sumando interesantes atributos específicos a su contrapunto jugable.

Para participar en este evento simplemente tendremos que acceder al Multiverso, encontrando el planeta abajo a la izquierda. De hecho, lo primero que nos llamará la atención es el generoso número de horas que estará disponible (algunos planetas del Multiverso sólo están disponibles durante minutos).

Wonwom3

Una vez en él deberemos resolver cinco misiones, siendo recompensados en cada una de ellas con suculentas Cajas Madre que contienen toda suerte de piezas en función de nuestra puntuación, así como una de las piezas de la armadura cinematográfica.

Wonwom4

Por su parte, la versión de móvil nos dará la oportunidad de desbloquear dos aspectos de Diana Prince: Mythic Wonder Woman y Amazon Wonder Woman, las cuales podremos encontrar en el panel de seleccionables junto con otras armaduras iconicas de los personajes de los cómics y las películas.

'El Fin de Todas las Guerras' sólo estará disponible durante una semana, aunque el nivel de dificultad -aunque progresivo- es bastante asumible. Por su parte, en España la película 'Wonder Woman' se estrenará el 23 de junio, mientras que este mismo viernes el filme debutará en la taquilla estadounidense.

Wonwom2

No sabemos si será la película que los fans de la princesa de Themyscira llevan años esperando, pero la Wonder Woman de 'Injustice 2' ya ha comenzado a repartir estopa.

En VidaExtra | Injustice 2: Red Hood llegará en junio y ya puedes ver su tráiler, Análisis de Injustice 2: Netherrealm firma la colisión de metahumanos que el universo DC necesitaba

También te recomendamos

Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida

The Flash quiere dejar huella en Injustice 2 y su súper combo es el más loco del juego

Injustice 2 muestra a Green Arrow, Green Lantern y el Capitán Cold en su nuevo tráiler

-
La noticia El primer evento de Injustice 2 está dedicado a Wonder Woman e incluye nuevos sets de armaduras fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El primer evento de Injustice 2 está dedicado a Wonder Woman e incluye nuevos sets de armaduras

Comentarios