El roguelike Phantom Trigger contará con una versión para Nintendo Switch este verano

Phantom Trigger

Los videojuegos con pixelart parece que están de moda porque cada vez son más y más los que apuestan por este apartado visual tan característico, como hará 'Phantom Trigger', el nuevo título de tinyBuild y Bread Team, un roguelike muy orientado a la acción.

El juego se ambientará en un mundo surrealista en el que el personaje que controlaremos se llama Stan. Por los pocos detalles que se han ofrecido, sabemos que el sistema de combate consistirá en repartir golpes sin parar hasta que se vayan desbloqueando nuevos combos o mejorando las armas que se vayan obteniendo.

La rejugabilidad parece que será otro de sus puntos fuertes por el hecho de que cada partida presentará niveles distintos a la anterior, a lo que hay que sumar los múltiples finales que se podrán llegar a ver.

Habrá que esperar a saber más detalles, aunque si tenéis ganas de probarlo os podéis apuntar a su alfa desde la página web oficial de 'Phantom Trigger', ya que el juego estará disponible para Steam y también para Nintendo Switch en algún momento de este verano.

También te recomendamos

Street Fighter V: Vega recupera su escenario clásico en el próximo lote de contenidos y sí, volverá a subirse a la reja

Aquí está el primer tráiler oficial de Far Cry 5: saldrá a la venta el 27 de febrero de 2018

Qué es el jobfulness y cómo puede ayudarte en tu vida

-
La noticia El roguelike Phantom Trigger contará con una versión para Nintendo Switch este verano fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El roguelike Phantom Trigger contará con una versión para Nintendo Switch este verano

Comentarios